Capítulo 2

334 23 0
                                    

*Narra Jorge*

Cuando llegamos al instituto con mis amigos chocamos con unos chicos bueno mas bien un chico y dos chicas y nos pusimos a discutir la verdad nose porque pero la chica castaña con ojos marrones me atraía.

-No me hables así estúpida... le conteste a la castaña y ella me miro enojada mientras yo le sonreia arrogantemente ella estaba por hablar cuando el chico la interrumpió.

-Tini vámonos estamos haciendo un show... Bueno al menos se su nombre pero me estaba divirtiendo.

-Esta bien no quiero seguir discutiendo con este chico fresa... Maldita se que soy guapo y todas las chicas me quieren pero no soy fresa♥.

-Perdoname pero se que soy guapo pero no soy presumido...ella trataba de aguantar la risa pero no lo aguantó y estallo en carcajadas igual que mis amigos y yo me enoje no soy fresa o si.

No solo me alejo de las chicas pero tengo una razón de porque soy así y es porque nadie se enamoraría de un monstruo como yo si soy un maldito y asqueroso monstruo un vampiro si como oyeron soy un vampiro desde hace 90 años y no conozco a nadie igual a mi excepto a mis amigos volví a la realidad cuándo el timbre de clases sonó los nuevos ya se habían ido solo estaba con los chicos.

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora