Capítulo 20

206 17 0
                                    

*Narra Jorge*

T: Y eso fue lo que paso...termino de contar Martina mientras yo la miraba fijamente, ella se dio cuenta y se removió incomoda en su lugar.... Jorge podemos hablar...yo solo asentí y la mire... En privado...termino por decir.

Entonces caminamos un poco lejos de los demás y ella habló.

T: Ya se todo sobre la historia de "amor" por decirlo asi...yo solo la mire con los ojos abiertos y ella me miro extrañada.

J: Eso significa que ya hablaste con tu abuelo y tía

T: QUE!!!...grito y todos los chicos aparecieron junto a nosotros... COMO QUE TENGO UN ABUELO Y UNA TÍA... ay creo que no lo sabia.

J: Y-yo creí que ya lo sabias si ya sabes la historia es por que los conociste o no?...pregunte asustado cuando vi que Martina me mira furiosa.

T: Pues fíjate que se sobre la historia por que los lobos me la contaron...contestó con un gruñido.

F: Como que tenemos un abuelo y una tía?...pregunto desconcertado... Y como que lobos de que se trata esto no es para nada gracioso.

J: Su abuelo Antonio y su tía Clara son las personas que nos ayudaron cuando nos convertimos en lo que somos, que nos dieron hogar y nos a ayudado en estos 90 años y que son nuestra familia. Les hablamos sobre ustedes y su apellido y nos contaron que ustedes eran los hijos de Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel y nos contó que creyó que ustedes estaban muertos y esta muy feliz al saber que están vivos...conteste tristemente.

T: Estas diciendo que el abuelo Antonio y nuestra tía Clara están vivos...yo solo asentí confundido... Creímos que ellos también estaban muertos.

Hola aquí esta el nuevo capítulo, también quería agradecerles a todas las que me han apoyado en todas mis novelas, esperó que de verdad les guste hago mi mayor esfuerzo por escribir y que les guste.

🍀Se despide Jeni.🍀

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora