*Sigue Narrando Tini*
XXX: Oh...hola preciosa mi nombre es Peter Lanzine y tu nombre nena... Hice una mueca de asco sin que el se diera cuenta todos estaban viendo hacia nosotros y algunos con la boca abierta por el rabillo de ojo vi a Jorge que tenia apretados los puños enojado y tenia una mueca en la cara porque sera.
T: Martina Stoessel veo que eres popular no... Le respondí con una sonrisa falsa.
P: Si así es soy el mejor de todos... Contesto con autosuficiencia que arrogante.
T: Y veo que te gusta molestar a los demás verdad?...el solo sonrió más.
P: Así es y a ti... Hay si no quita esa sonrisa yo misma se la borraré.
T: No y por eso... Hoy Sonreí naturalmente el me vio confusamente cuando yo me levante pero antes de que el pudiera siquiera respirar le di una patada en la entrepierna haciendo que se cayera acostado tocando sus partes del dolor en toda la cafetería se oyó el típico "uhhh" yo solo me agache... Si vuelves a decirle nerd a ella o hippi a su amiga no solo te la veras conmigo entendido no creo que quieras estar en el hospital...el negó rápidamente y yo Sonreí... Y te quiero 5 metros lejos de ellas y de mi entendido...el no contestó así que puse mi pie aplastando sus partes el gimió de dolor... Que no me escuchaste entendido... El asintió rápidamente y yo quite mi pie mientras sus amigos lo ayudaban a parase y yo solo me senté con mis pies en la mesa mientras mi hermano me miraba con una ceja alzada impresionada, y Mechi sonreia alegremente y Lodo y su amiga que justamente llego cuando el la llamo hippi.
T: Que... Le pregunte a mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
Hayran KurguEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*