Capítulo 9

241 19 1
                                    

(Maratón 1/5)

*Narra Jorge*

Estábamos en la cafetería los chicos y yo platicando cuando mi vista se enfoca en Tini veo Peter Lanzani el es el mujeriego de la escuela a estado con tantas chicas y ni siquiera es guapo no se que demonios le ven las chicas pero yo soy más guapo que el y no tengo la lista de un motel en mi cama todos los chicos de la escuela lo odian ya que se a metido con chicas que son novias de algunos de ellos.

Cuando volteó a ver otra vez veo que Tini esta coqueteando con él no se porque pero hago puños con mis manos y aprieto mi mandíbula pasaron unos segundos y ella se levanto y se puso al frente de el ella levanto la rodilla dándole en sus partes en toda la cafetería se oyó un"uhhh" si se nota que esa es Mi chica...Esperen que dije quise decir esa es Tini guau no se que me pasa creo que me volveré loco si sigo pensando en ella es hermosa no lo niego pero ella es humana y yo no nuestra relación no puede ser mas que de compañeros de escuela.

X: Oye Jorge no se como decírtelo pero siento como si no fuéramos los únicos como nosotros aqui.

R: Yo también siento lo mismo Jorge y nunca nos había pasado esto hasta ahora que entraron estas chicas nuevas y el chico tu no lo has sentido.

J: En realidad no, lo que si es que me siento raro no dejo de pensar en la chica castaña...

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora