Cuando llegamos a a casa del tío Antonio la puerta estaba abierta, los chicos y yo nos vimos preocupados eso no era normal.Los tres entramos rápidamente y preocupados al entrar nos encontramos con algo que jamas hubiéramos querido ver Clara l hija del tío Antonio se encontraba completamente desnuda lo primero que hice fue taparme los ojos y no ver algo asi.
Se escuchó un fuerte grito de ella al ver que nosotros la encontramos en una situación comprometedora.
C: Chicos porque entran así...grito fuertemente.
J: Pero Clara la puerta estaba completamente abierta no es nuestra culpa además traemos visita...hable aun con mis ojos tapados y creó que los chicos estaban igual.
C: Quien es esa visita?...su voz sonó bastante curiosa.
J: Son tus sobrinos...conteste y ella pego un grito de alegría.
C: Encerio es verdad están aquí?...preguntó como si creyera que todo era mentira.
J: Si es verdad Clara, Martina y Francisco están afuera de la casa...ella iba a salir pero yo la tome del brazo ya que por fin me había destapado los ojos...No crees que deberías de ponerte algo de ropa y no salir en toalla.
Ella se miro y se río y subió corriendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse yo mire a Ruggero y a Xabiani y los tres nos encojimos de hombros ella siempre había sido así de distraída pero era la mejor.
Hello girls que les parecio el capítulo esperó que les guste y me dejen una estrellita es gratis.
Quisiera pedirles que se pasaran por mi nueva historia se llama "Mi Corazón Es Tuyo"
Es Leonetta y acabo de subir el prólogo esperó que les guste.
Les dejo la portada
Pst: Quien no ma a esta pareja y apoya a Jorge en su hermosa relación.
💚Se despide Jeni.💚
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanfictionEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*