Capitulo 12

227 19 0
                                    

(Maratón 4/5)

*Narra Tini*

Luego de esa pelea con Fran me fui corriendo al bosque a cazar, cuando salte de un árbol pero escuche un crujido de una rama haciéndome caer al suelo pero en vez de eso caí encima de alguien y creo que fue un gran golpeó ya que se oyó un hueso quebrarse y esa persona era...

*Narra XXX*

Me encontraba en Argentina buscando a mis 3 mejores amigos pero me había perdido y derrepente alguien cayo encima mío y no puedo creer la suerte que tengo.

XXX: Tini por fin te encuentro creí que me había perdido.

*Narra Tini*

XXX: Tini por fin te encuentro creí que me había perdido... no lo puedo creer casi me caigo otra vez (claro cuando ya me había parado) al ver quien era.

T: Nicolás cuanto tiempo...dije con una sonrisa mientras lo abrazaba... Oye y Daniel donde esta...pregunte mientras lo buscaba.

N: Creo que por... no pudo terminar ya que los dos caímos al suelo cuando alguien cayo encima nuestro.

M: No lo puedo creer Nico cuanto tiempo ya paso un 1 desde la ultima vez que nos vimos...lo abrazo tan fuerte que un humano no podría respirar... Tini por fin te encuentro no le hagas caso a Fran sabes que aun le duele.

N: Espera que fue lo que Fran te dijo Martina... pregunto en tono demasiado serio el era mi mejor amigo y era sobre-protector aunque fuera con mi hermano el decía que nadie me lastimaría cuando el aun estuviera.

Le conte lo que había pasado con el cuando oímos a alguien...

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora