(Maratón 5/5)
*Narra Fran*
No puedo creer la suerte que tengo era Tini, Mer y Nico... Espera dije Nico pero se supone que tendría que estar en Londres y no en Argentina pero si el esta aqui también Daniel esto es lo mejor me acerque a ellos.
F: Hola chicos...todos me voltearon a ver Tini con una mirada triste, Nico con una enojada y Mer solo me miro decepcionada... Hola Nico, oye Tini podemos hablar.
T: Oye Mer tenemos que volver a la escuela para clases, Nico me gusto verte y dile a Daniel que nos visite que mandare la dirección... me ignoro por completo y eso dolió.
N: No tienes porque nos quedaremos a vivir aqui con ustedes y iremos a la misma escuela así que nos vemos mañana quieres pequeña... ella solo asintió con una sonrisa desearía que habláramos somos hermanos y tenemos que estar unidos como lo que somos FAMILIA.
*Narra Jorge*
Luego de que Tini se fuera senti como si algo me faltara y no podía respirar luego se fue su amiga y su hermano pero yo seguía sin poder respirar mis amigos me vieron.
R: Jorge, te encuentras bien...yo solo negué.
J: No...tosi...No puedo respirar...volví a toser y mis me vieron preocupados en ese momento toco el timbre y agarre mis cosas y me fui a mi clase pero aun no podía respirar y creo que estaba mas pálido de lo normal mis amigos estaban muy preocupados llegamos al salón y me senté en mi puesto los chicos estaban haciendo cualquier cosa para ayudarme.
Derrepente Tini entró y ya pude respirar mis amigos abrieron los ojos al ver que derrepente ya pude respirar tengo que preguntarle a nuestro Tío Antonio(no es nuestro tío pero el nos ayudo y le decimos tío de cariño) porque fue eso...
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanfictionEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*