Capítulo 26

216 15 1
                                    

Después de unos minutos Clara bajo corriendo y antes de que nosotros hiciéramos algo voló asi el patio delantero.

Rugge, Xabi y yo nos vimos y con el ceño fruncido salimos detrás de ella.

Al salir vimos como Clara abrazaba, casi asfixiando a Tini y Francisco, mientras ellos intentaban respirar, y sus caras se tornaban moradas por la falta de aire.

J: Clara sueltalos los estas asfixiando...hable con voz cansada por su actitud.

C: No me digas que hacer Jorge...contestó viéndome mal pero por suerte los soltó a los dos.

Ellos pudieron respirar y regular su respiración, pero otra vez Clara los abrazó hasta que una voz un poco cansada hizo que los soltara.

A: Quienes son ustedes?...pregunto con su típica voz.

J: Tío ellos son tus nietos Francisco y Martina Stoessel... al decir eso Antonio los inspeccionó con su mirada hasta que una sonrisa se extendió por sus labios.

A: Son idénticos a sus padres tu Francisco te pareces a Alejandro y tu Martina o como tu madre siempre te dijo Tini eres idéntica a ella...después de eso los abrazó fuertemente mientras lágrimas salían de sus ojos.

Algo que solo sucedía regularmente ya que los vampiros lloran solamente si algo realmente los emociona o si tienen miedo de perder a alguien.

A: Me alegro de tenerlos otra vez con nosotros su tia y yo estamos felices de volverlos a ver.

Después de eso entramos a casa para que ellos pudieran hablar tranquilamente.

Holis esperó que les guste y voten y comentén que les pareció y si no les esta gustando esperó que me lo digan y talves me den una idea de como mejorarla.

Pst: Quiero decirles que desde la proxima semana empezare a actualizar solo 2 historias por semana primer2 y después las otras 2.

Se despide Jeni.

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora