Capítulo 24

212 16 2
                                    

*Narra Jorge*

Cuando termine de hablar con Rugge caminamos hacia los chicos y yo mire a Tini que solo giro la mirada asía otro lado y debo decir que eso dolió.

M: Oigan chicos donde se encontraban...preguntó Mercedes con una sonrisa maligna que me dio miedo.

R: Por hay...contestó Rugge ganándose una mala mirada por parte de ella.

F: Oye a Mercedes no le hables así niñito... hablo Francisco con voz grave.

T: Como sea dejen de pelear ahora, y bien cuando veremos a nuestro abuelo y nuestra tía?...me preguntó sin verme.

J: Después de la escuela les parece?...pregunte tratando de hacer contacto visual.

T: Por nosotros no hay problema...dijo bruscamente.

J: Entonces nos vemos luego.

Luego de eso todos nos fuimos a nuestra siguiente clase, gracias a Dios! A mi me tocaba con los chicos y no iba a estar sólo.

Xxx: Bien chicos sientense que empezáremos con la clase...hablo mientras entraba al salón.

Luego de dos horas de estar en esta clase la escuela se termino y por fin pudimos salir de esta cárcel llamada escuela.

A la salida los Stoessel y Lambre nos esperaban para ir con Clara y Antonio.

J: Bien vámonos...hable mientras caminaba asia el bosque y todos me seguían.

Cuando nos cercioremos de que nadien nos viera empezamos a correr súper rápido y a saltar entre lis árboles hasta que llegamos a casa donde nos esperaban Clara y Antonio.

Hello girls esperó que les guste el capítulo y me dejen sus comentarios y una estrellita.

Sólo quiero hacerles una pregunta ¿Les gustaría que subiera una nueva historia? Depende de lo que ustedes quieran la subiré.

Se despide Jeni.⛄

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora