Capitulo 6

269 22 0
                                    

*Narra Tini*

Luego de que el maestro le preguntara a chico fresa(si aun le digo así a un no se su nombre sólo su apellido Blanco) de que estaba hablando y yo le ayudara la clase siguió su curso aunque yo estaba distraída ya que la clase se trataba de la familia Stoessel osea mi familia y aun me duele hablar o oír de ellos ya que después de su muerte ya nada fue igual solo los teníamos Fran y yo luego conocimos a la familia Lambre quien nos ayudo a cambio de que nosotros los mordieramos ya que ellos querían ver a su hija crecer ya que ella estaba embarazada nosotros no queriamos ya que ella estaba embarazada pero terminamos accediendo pero con lo que no contábamos todos era que Mercedes iba a nacer también como vampiro pero a sus 18 años obtuvo su transformación y de allí nos volvimos inseparables cuando supe que no tenia que morderla y sus padres estaban mas que felices todo paso hasta que tocaron el timbre.

Yo salí junto con la chica que me senté pelinegra y ojos cafe italiana y su nombre Lodovica Comello era muy amigable nos sentamos juntas en la cafetería ya que iba a presentarme a todos loa chicos de esta escuela iba empezar cuando llegó Fran y Mer y se sentaron con nosotros.

L: Bueno aquel chico pelinegro se llama Diego Dominguez es español y es el chico que me gusta...dijo con un suspiro al final...aquél chico de cabello castaño y ojos verdes el más envidiado por las chicas se llama...

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora