*Narra XXX*
No puedo creer que esos malditos niñatos haigan logrado matar a esos 3 estúpidos pero esto no se quedara así, porque aunque ellos crean que juntos pueden vencerme yo tengo algo, con lo que los venceré esos niñatos no saben que se están metiendo en la boca del lobo (metafóricamente) y jamas podrán salir de ella ellos tienen que morir, porque el único que puede ser supremo soy yo.
CCC: Amo Ronald los prisioneros se encuentran aquí.
R: Haz los pasar Pablo.
*Narrador Omnisciente*
En eso momento la puerta se abrió entrando por ella una jaula pequeña de perros donde una loba de color Café estaba toda herida, golpeada y deshidratada y a las de este un hombre de cabello castaño oscuro venían siendo arrastrado por un hombre, se le notaba que estaba igual que la mujer en la jaula solo que el iba encadenado.
R: Mariana,Alejandro cuando tiempo sin vernos...contesto con hipocresía mientras caminaba asia ellos con superioridad.
A: Que quieres Ronald ya has hecho de todo pero jamas sabrás que paso con nuestros hijos...contesto el hombre con voz cansada.
R: No es necesario Alejandrito ya lo se...contesto con una sonrisa macabra.
M: Eso es mentira...habló por primera vez la loba y convertida en humana.
R: Creen que les mentiría, yo jamás haría eso.
A: No te creeremos nada Ronald.
R: No me crean pero su hijita Martina y su hijito Francisco siguen iguales la única diferencia es que su hija Martina es la unica que puede derrotar me junto con ese chico Jorge pero yo no dejare que eso suceda, no se preocupen cuando los tenga en mi poder sufrirán más de lo que ustedes lo han hecho en estos 300 años encerrados en el calabozo y más si se enteran que sus padres están vivos no creen?...preguntó con maldad haciendo que la pareja tuviera miedo.
Hola soy Jeni y aquí esta el nuevo capítulo espero que les gusto.
Otra cosa quisiera que se pasarán por mi nueva novela "Mi Nueva Vida" es Leonetta ya subí el primer capítulo para quienes la quieran leer.
👍Se despide Jeni👍
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanfictionEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*