Capítulo 27

195 20 0
                                    

Ellos hablaron tranquilamente hasta que llego un tema que me sorprendió.

A: Martina no es por nada pero debes de saber algo que tus padres te ocultaron desde pequeña...ella lo vio y le dijo que continuará...Tu desde que naciste sabíamos que serias la mas grande Vampira pero debes de saber que tu parte lobo tendrá que salir y se formara una batalla entre tus dos genes, el problema es que en esa batalla en tu interior puede tener consecuencias.

T: Cuales?...pregunto en un susurro.

A: Podrías llegar a desconocer a alguno de nosotros y podrías lastimarlos incluso...

T: Matarlos verdad?...preguntó con temor.

A: Lo siento hija pero si podrías matarlos.

T: No hay ninguna solución?...se notaba el temor en su voz pobre debe ser duro enterarse de algo asi.

A: Bueno si, pero no se si te gustara...respondió con nerviosismo.

T: Dimela por favor...se notaba la desesperación.

A: Bueno tu y Jorge...me señaló, yo porque me meten en esto... Tendrán que estar juntos por su bien, ustedes se mantendrán a salvo, cuando están juntos es necesario que empiecen a llevarse bien y por su bien deberían de dejar sus diferencias de lado y no se preocupen con respecto a enamorarse porque yo se que ustedes, lo harán sin darse cuenta incluso se que en el fondo ya lo hacen.

Esperó que les guste no tengo ya mucha inspiración en esta historia, incluso he pensado en eliminarla porque ya no se como seguirla pero ustedes me motivan al saber que les gusta, estos ya son los últimos capítulos esta historia iba a ser larga pero encerio me he quedado sin inspiración y ya no se que hacer.

Se despide Jeni.

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora