Capítulo 10

259 19 0
                                    

(Maratón 2/5)

*Sigue Narrando Jorge*

J: En realidad no se que siento es muy extraño cada vez que pienso en ella es como si hubiera una conección especial con ella... es cierto siempre que pienso en ella es como si nos conociéramos de toda la vida.

X: Te entiendo amigo su amiga rubia me atrae.

R: Ustedes lo que están son emamorados.

J: NO!...no me di cuenta pero me levante y lo grite y todos me estaban viendo como si estuviera loco pero no puedo soportar esa palabra mis amigos me vieron con los ojos abiertos ya que nunca había reaccionado así.

R: Calmate Jorge solo era una suposición no era para que te lo tomaras así...contesto mientras levantaba las manos asía arriba en forma inocente y yo me sentaba derrepente se oye un gran golpe todos en la cafetería volteamos y vemos a los nuevos peliando entre ellos y gritando logrando que escucharamos su conversación.

T: QUE ES LO QUE TE SUCEDE FRANCISCO CREES QUE YO NO ME SIENTO MAL POR LO QUE LE PASO ERA MI MEJOR AMIGO YO NO QUISE QUE LE PASARA ESO.

F: PERO ESO LE PASO POR TU CULPA SI TU NO LE HUBIERAS DICHO NUESTRO SECRETO JAMÁS LE HUBIERA PASADO ESO ES TU MALDITA CULPA POR ESO TE ODIO... toda la cafetería estaba en silencio su amiga solo miraba con decepción al chico y Tini simplemente tenia sus ojos llorosos.

T: Bien si eso es lo que piensas no me vuelvas a hablar en tu vida olvidate de que tienes una hermana...

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora