Capítulo 15

239 20 1
                                    

*Narra Jorge*

A: Bien Jorge la historia cuenta que una pareja de vampiros que están destinados a estar juntos serán los vampiros más poderosos y ellos podrán vencer a los supremos, Ronald lleva buscando esa pareja por más de mil años para matarlos ya que cuando los dos estén juntos tendrán un poder jamás visto pero esto soló pasará si las dos personas están completa y profundamente enamorados sus poderes aparecerán y nunca nadie podrá derrotarlos.

J: Eso significa que...Antonio no me dejo terminar cuando asintió con la cabeza.

A: Si Jorge tendrás que hablar con ella ustedes no deben de separarse por nada del mundo y se que tu no te quieres enamorar pero será necesario y mañana debes de hablar con Tini ella debe saber sobre lo que pasará de ahora en adelante ustedes dos deben de protegerse de Ronald o uno de los dos sufrirá.

J: Esto debe ser una broma...conteste aun abrumado por esto esto debe de ser una jodida broma.

C: Por favor Jorge trae a mis sobrinos con nosotros y si tu no quieres contárselo lo haré yo pero por favor traelos.

J: Esta bien lo intentaré.

C: Gracias Jorge...yo solo atine a asentir y mirar así los chicos para salir rumbo a nuestra casa este es el peor día de mi vida.

Al día siguiente

Estaba entrando a la escuela mientras buscaba con la mirada a Martina tenia que hablar con ella aunque la idea de enamorarme de ella no me agradaba para nada pero no la encontré y el timbre para clases sonó creo que talves la vea en la cafetería.

Hola se que hace mucho no actualizó pero prometo ponerme al corriente en mis tres novelas y también tengo pensado hacer una nueva novela.

🌹Se despide Jeni🌹

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora