La semana pasa rápido y el concierto es mañana por la tarde, después de cenar unas pizzas que nos ha hecho mama Alicia y yo decidimos irnos a dormir, porque mañana madrugaremos para pillar un buen sitio.Saco la ropa que me pondré mañana algo sencillo, una calzonas vaqueras bastante cortas, una camiseta que atras tiene la forma de una calavera recortada de forma que se me ve la espalda y unas vans negras, depues de eso, ya estoy metida en la cama y dormida.
Un grito me despierte, abro los ojos, y me encuentro a Alicia saltando en mi cama .
-Cualquiera diria que hoy cumples dieciseis , pero que mosca te ha picado fuera de mi cama.- digo y le pego con la almohada, si tengo un mal despertar.
-Sr. Borde , mueve tu trasero, que ya habrá gente allí, y yo quiero estar en primerisima fila.- me dice y se va.
Me visto, desayunamos y nos vamos hacia el sitio donde se supone que tiene que estar la cola.
-¿Segura que es aquí?- le pregunto extrañada solo hay un par de crias con sacos de dormir.
- Si, mira hay están las dos mojabragas de mi insti AGG, ¡Ojala se mueran!- dice haciendo que las estrangula.
- Eh relaja, bajemos . - digo y vamos saliendo.
Esto de hacer cola es muy, muy aburrido. Son las 12 de la mañana, llevamos 1 hora esperando hay solo 5 personas delante nuesto y 10 detrás.
1 de la Mañana seguimos igual, pero ahora ya hay 15 ó 16 personas detrás nuestro, si os preguntareis ¿Por qué cuentas las personas que hay detrás tuyo? Fácil, en una palabra te lo digo : Aburrimiento. La bateria del mi movil esta ya por la mitad, asi que ya no puedo jugar más al Candy crash, tengo hambre asi que le digo a Alicia que voy a por algo de comer.Ando un par de calles y veo una pasteleria:
-Dos Napolitanas de chocolate , por favor.-digo relamiendome los labios, tienen una pinta deliciosa.-Y un par de Donuts.
Pago a la dependienta, y vuelvo a la cola con Alicia.
7 De la tarde, ya queda solo media hora para que abran las puertas, ya he perdido la cuenta de cuantas personas hay detras nuestro, los niñatos estos tienen más fans de las que pensaba.De pronto una niña grita:
-¡Auryn esta apunto de llegar, vendrán por la puerta trasera! - Y de rrepnte una estampida de ñus corre en esa direccion. Alicia lo hace también, coge su Cd, y se va con todo el mogollon.
Al cabo de unos 10 minutos llega corriendo y llorando, pense que la habian empujado, pero entonces levanta el Cd y lo veo con una firma.
-¡Que guay nena, si te lo han firmado!- digo hechandole un vistazo
-Si encima ha sido Dani, uff estoy que no me lo creo.- dice y se sienta pero se levanta al instante, las puertas se van a abrir en breves.
En cuanto nos rompen la entrada salimos escopetadas para delante y genial, estamos en primera fila.Saco mi camara, algunas personas la miran, ¿Nunca habeis visto una camara profesional? Pienso para mi misma.. Las luces se apagan y el concierto empieza...
Salen un chico rubio, con una camiseta de Geek y empieza saludando, va pasando la mirada entre el publico y sonrie, a este le siguen otros cuatro que imitan su gesto. Empiezan a cantar y Alicia a llorar, yo solo me rio y le saco una foto, esta de postal para navidas pienso. No me se ni una canción, y me rio sola. Esto esta entrenido, y entonces uno de los chicos estos se pone cerca nuestro y yo le saco una foto, Guay que bien sale. El se da cuenta y me guiña un ojo.Entonces las luces se apagan de nuevo, y sacan unas sillas, Cantaran una lenta supongo.
-Y ahora sacaremos a una chica y le dedicaremos me gusta.- dice y todas las fans se vuelven locas.
Yo empiezo a gritar:
-¡Aqui, aqui sacarla a ella que es su cumpleaños!- digo con una potencia elevada, me mira y me sonrie.
-Tu , la señorita morena.- dice señalandome.
-No yo no, sacar a mi hermana.- digo, el chico mira a los otros, entonces el rubio habla del sombrero dice.
-Que suban las dos, anda.- y que verguenza dios mio, alicia esta Blanca , parece un fantasma.- Pero todo esto despues del descanso.
Mientras un guardia viene a por nosotras, agarro mi camara y nos dirigimos detrás del escenario.
Sale el chico de la camiseta de Geek y dice :
-¿Quereis un abrazo?-Alicia se lanza a sus brazos y yo solo aprovecho para sacar un par de fotos.
- ¿Y tu, no quieres uno?- me pregunta mirandome.
- No gracias.- digo sonriendo, mientras miro las fotos.
-Mira tu, yo si queria uno tuyo.- dice y se encoge de hombros. Pero y este ñiño, que repelente dios.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?