Ya se acabo, no volveria a ver a Dani más, el regresaba a España después de recoger los premios y no se porque pero me sentía triste ¿Me gustaba? No, ni loca.Era tan arrogante, se creia que todas las tias iban detrás de él, tan creido y borde.Pero luego estaba otra parte suya, esa parte en la que era divertido, todo un caballero, adorable... y PARA. María aún no había regresado , de seguro que se enrrollo con alguno, lo bueno de estar soltera y vivir la vida a lo loco, yo sin embargo aún no he superado la ruptura, se me hacia raro estar con otros chicos. Ya después de mi aburrimiento, me meto en twitter y mis seguidores han subido mucho, demasiado. Me puse a leer interacciones y eran todas de fans de Dani y los chicos.
"¿Eres la novia de Dani?" Preguntaba una.
"Creo que si, ella se ha ido a Londres con él a los premios MTV" Le contestaba otra y asi un montón de ellas.
Decidi contestarle a la primera que vi.
"No soy la novia de @DaniAuryn, solo soy su amiga, aunque sea un creido y un borde, es buena gente :)"- le contesto y apago el móvil porque el timbre suena.
-¡Vaaa!-digo mientras voy hacia la puerta y al abrirla me encuentro a María con la misma ropa de ayer , y sonriente.
-Hola- dice y me mira de arriba abajo-¿Y esa ropa?
Me miro y caigo en que tengo la ropa de Daniel puesta, no puedo decirle de quien es... o si?
-Oh, pues mia.- digo quitandole importancia.
-No me lo creo pero... tengo que contarte una cosa- me dice y me invita a sentarme con ella.
-Dime..- le digo intrigada ¿Que será?
-¡Tengo una cita! - dice abrazandome, me alegro por ella, por fin tendrá algo serio con alguien.
-¿ Y quién es el afortunado?-digo mientras la sigo a su habitación.
-Pues.. se llama Carlos, es un chico muy dulce y simpatico y bueno... pues ayer ya sabes y me ha dicho que le gustaria probar a ir despacio y me invito a salirr.-dice mientras salta para ponerse los vaqueros.
-¿Carlos?¿Es español?-pregunto extrañada, deberia llamarse Charles si era inglés ¿No?.
-Si esta de viaje, pero no sé mucho de él esta tarde me informo mejor.- dice y nos vamos a la cocina a preparar algo para comer, o mejor dicho a que prepare yo algo para comer, María no sabe cocinar casi nada.
A las 5 María tenía su esperada cita, asi que empezó a arreglarse.Yo decidi meterme en Skype y hablar con mi hermana Alicia.
-¡Pequeña! ¿Qué tal estás?- pregunto sonriendole a la pantalla.
-Bien.. supongo ¿Y tu?- dice un poco triste
-Uy eso no sonó nada bien ¿Que te pasa? -digo seria
-Nada de verdad...-dice mirando hacia abajo, algo le pasaba..
-Puedes confiar en mi, venga cuentamelo...-digo intrigada.
-Verás, como bien sabes, me encanta estar en foros y sitios Online .Pues en una de esas ocasiones, he conocido a un chico, muy muy majo....
-Sigue - le digo más intrigada que antes.
-Pues empezamos a hablar, y me cae muy bien, a él tambien le gusta Auryn y tenemos muchas cosas en común, un dia decidimos darnos nuestro telefono y hablar por Wasap, pero con la condición de no poner fotos nuestras, ni nombres, y usamos un apodo...Y creo que me he enamorado él aunque no sepa cómo es ... y no sé estoy confusa y a la vez triste-dice mirandome a traves de la pantalla.
-Vaya cariño, me parece una cosa muy romantica y a la vez extraña, solo te pido que tengas cuidado -digo enternecida por su historia
-¡Vic, ven a ayudarme!- dice la voz de María desde el baño.
-Tengo que dejarte, si surge algo nuevo no dudes en contarme ¿vale?- digo y le lanzo un par de besos a la pantalla.
Después de ayudar a María, llaman a la puerta, supongo que es Carlos a si que voy a abrirle.Pero cuándo le abro me sorprendo, me suena la cara de ese chico...Pero no me acuerdo quien es
-Hola Carlos - dice María abrazandole.- esta es Virginia.
- Ya la conozco, ¿Eres la novia secreta de Dani , verdad?- dice divertido
-No, claro que no.- digo sonrojada
-Lo dice de verdad, desde aquel dia en España no han vuelto a verse- dice María apoyandome
-Lo decia por la ropa, es de Dani, bueno vamonos María- dice y se van pero antes de salir María me hecha una mirada de luego me vas a contar todo.Me despido de ellos y vuelvo a dentro.Me tumbo en el sofa y a los pocos minutos vuelven a llamar al timbre.
-Joder María ¿qué se te a olvidado ahora?-digo mientras abro la puerta pero al abrirla me sorprendo..
-Hola- dice él con su voz y una sonrisa divertida
-¿Que haces aquí Dani?- digo sorprendida.
- Carlos me dijo que estabas sola, asi que ¿Por que no invitarte a tomar un cafe?-dice sonriendo
-Claro, pasa, me cambio y vamos.-digo y voy a mi habitación a cambiarme.Hoy hacia menos frio asi que me decidi por un vestido de hollister con unos calentadores y mis Martens grises, me puse una cazadora vaquera , mi pulsera de sinsajo y cogi el bolso.
-Ya estoy- digo entrando en el salón.
-Joe que rápida-dice y comenzamos a reirnos.
-Te devuelvo la ropa.. ¿Mañana? o ¿Hasta cuándo te quedas?- Le pregunto mientras bajamos a la calle.
- Hasta pasado mañana, pero no hace falta que me lo devuelvas.- dice mirandome
- Te lo voy a devolver, asi que no te pongas a la defensiva- digo mirandole y empezamos a reir.
Vemos un cafe, y entramos es un cibercafe de esos, y me acuerdo de Alicia lo que hace que me empane un momento y Dani se preocupe y acabe contandole todo.
-Pues David, habla con alguien,pero no sabemos quien es, además le preguntamos, y una vez hasta le quitamos el móvil pero no sabemos quien es.-dice sonriente, mientras damos un paseo por las calles de Londres
-¿David es el que es guapo y moreno?-digo intentando recordarle, Dani me mira con el ceño fruncido .
-No me sé los nombres, no soy una fánatica loca vuestra.-digo intentando hacerle reir.
-¿Te parece guapo enserio?- dice mirandome, yo solo puedo reirme.
-¿Estas celoso de tu amigo?- le pregunto sorprendida
- Puff, ¿qué? No.- dice celoso, se le nota
-Bueno, los hay más guapos, no esta mal , pero no es mi tipo.- digo.mirandole.
- Aún no me dijiste quien es el más guapo del mundo-dice poniendo una cara tierna para que se lo diga.
- Pues Harry Styles -digo y se vulve a enfadar- Pero hay uno más guapo, y es español... -digo parandome en mi portal.
-Como me digas que es..- y le callo con un beso, un beso dulce, el me agarra por la cintura y me mete en el portal.Separo un poco nuestros labios y le digo: El más guapo eres tu.El sonrie y vuelve a unir nuestros labios...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?