Capitulo 22-Situaciones incómodas y reconciliaciones.

1.3K 69 5
                                    

Estaba nerviosa  en 15 minutos Dani llegaría a nuestros asientos, que estaban super abajo para ver mejor a los jugadores, llevaba puesta mi camiseta del real madrid, me puse unas gafas de sol y un gorrito calentito y miré para otro lado, y esperé a ver si venía, y derrepente oí su voz cantando mientras subía las escaleras y las mariposas estaban apunto de salirse de mi estómago.

-Hola, disculpa pero este asiento esta ocupado para un amigo-me dice mientras camina hacia dónde estoy yo.

-¿No me considerás una amiga?-digo mientras me quito las gafas y le sonrio divertida, y su cara expresa una mezcla de sorpresa y felicidad, pero es extreño.

-¿Enserio? ¿Virginia?-dice saliendo de su asombro

-Si no quieres estar conmigo, pues me voy.-digo cogiendo mi bolso y levantándome, pero él me frena y quedamos muy juntos, un poco incómoda la situación,me mira a los ojos y luego a mis labios, pienso que va a besarme, pero se muerde el labio y me dice:

-Simplemente ,me ha cogido por sorpresa, pero contigo será más divertido aún, quedate amiga invisible.-yo asiento y vuelvo a sentarme.Un silencio se forma entre nosotros,aunque haya ruido a nuestro alrededor.

 -¿Ya te ha conocido tu amigo invisible?-pregunto para romper el silencio

-No, aún no, creo que se llevará una buena sorpresa-dice con una sonrisa que cada día me gusta más.

-Oh mira, ya empiezan a calentar los jugadores-digo señalando al campo, y presta toda su atención a ellos, en 5 minutos están anunciando las alineaciones.

-Hagamos una apuesta, si gana el Atletic,tendrás otra cita con tu amigo invisible.-dice mientras mira como se van los jugadores a los vestuarios.

-¿sabes quién es?-digo perpleja, han hecho trampa.

-Lo sé, no porque me lo haya dicho, sino porque sé quien esta enamorado de tí-dice ahora mirándome fijamente.

-Oh, está bien.Pero si gana el Madrid, harás lo que te pida durante un día-digo, él asiente y estrechamos la mano para cerrar el trato.

Mientras esperamos que empieze hablamos de éstupideces cómo solemos hacer, pero entonces una chica muy guapa reconoce a Dani y éste tiene que sacarse una foto con ella, cosa que me pone un poquito celosa, porque él no sabe lo que siento por él, bueno ni yo misma lo sé muy bien.Y mientras que empieza el partido o no, me fijo en que en la pantalla en la que se ven las repeticiones están apuntando a parejas en la grada en forma de un corazón y estas tienen que darse un beso,veo que Dani ya se ha sentado y que también esta mirando la pantalla, y entonces está nos apunta a nosotros... Momento incómodo número dos del día, le miro, me mira asiento y nos damos un pequeño beso en los labios y algunos de la grada aplauden, como hacen cada vez que la pareja apuntada se besa.Y después de nuestro beso los jugadores salen al  campo, y el partido comienza.

Después de que quedarán empate, Dani y yo decidimos que hariamos las dos cosas, y nos fuimos cada uno para nuestra casa, y yo pues yo debía prepar todo para irme a Paría a conocer a mi amigo invisible.

Día 1

Ya estaba lista, cogí mis maletas y puse rumbo hacia el aeropuerto, dónde conocería a mi querido amigo,cosa que no me había dejado dormir en toda la noche ya que había estado dándole vueltas a cómo decir que yo no estaba enamorada de él sino de Dani.Cuándo llegué allí no había nadie, embarque las cosas y me fui hacia mi avión.Cuándo me sente en mi asiento, había otro a mi lado que supuse que era para él, pero como aún quedaba un rato para despegar y yo tenía sueño los párpados se me cerraron enseguida y me quede profundamente dormida.

Mientras, en otro punto de Madrid...

Ví a la cabellera rubia de María a lo lejos, ella estaba tan guapa como siempre, con su sonrisa apagada siempre a cuestas.Llevaba puesto el gorro de lana que le había regalado por reyes,una sudadera gris, unos vaqueros desgastados y sus Vans.Una ropa muy apropiada para el sitio en el que habíamos quedado para conocernos, el parque de atracciones.Y os preguntaréis ¿Por qué el parque de atracciones?Fácil,porque quería que esa sonrisa brillará de nuevo, que fuera de nuevo feliz, y que mejor sitio que éste.Cada vez se acercaba más a la entrada el sitio en él que habíamos quedado me escondí un poco para qué no se me viera, y le tapé los ojos.Ésta s edió la vuelta y con él ceño fruncido dijo mirándo al cielo:

-¿Por qué Dios me odia?

Yo simplemente me sentí decepcionado yo la quería y mucho, todavía estaba enamorado de ella, y ella después de dejarme tiene la cara dura de decirme eso, ella no sabía lo que había sufrido este mes yo.Pero lo único que hize fue sonreir, aunque me salió una mueca.

-Antes de entrar, mejor tomamos un café, tenemos mucho sobre lo que hablar.-dije intentando que mi voz no se quebrará, y sonase fuerte.

-Tú y yo no tenenemos que ver nada, me lo dejaste muy clarito cúando me dejaste-dice ella con los ojos cristalizados.

-¿Yo? Será cuándo me dejaste tú a mi, si quieres te enseño la llamada.-digo sacando el móvil y buscando en las llamadas, que esa no la he borrado.

-Yo no te llame en ningún momento, además no conozco ese número.-dice cuándo le enseño el móvil.Y ella saca el suyo y me enseña la llamada, a la misma hora, el mismo número.

-Yo tampoco conozco ese número-digo mientras ella se guarda su móvil.

-Hay algo detrás de esto-dice ella mientras se quita un lágrima, y yo la cojo de la barbilla y se la quito yo.

-Te he hechado de menos, María.-digo sin pensarlo, las palabras salen atropelladas de mi boca.

-Yo también Carlos, yo también-dice mientras me abraza, y yo me siento el hombre más feliz del universo, sabiendo que la chica que más quiero también me ha hechado de menos.Entoces hago algo que he hechado mucho de menos, la beso.Pero es un beso dulce, un eso lleno de sentimientos, el único beso que he más he deseado.

¡HOOOOOLAAAA HOLAAAAAA! Espero que os guste,es larguito pero no podia dejaros con la intriga.La duda es ¿quién llamo con ese télefono? ¿Quién creeis que ha sido? bueno besitos:)

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora