Capitulo 5- ¿Empezamos de nuevo?

1.6K 71 5
                                    

-No me lo puedo creer, pero si tenemos aqui a nuestra Fan número 1-Dice Dani, ug que niño más insolente.

-Vaya , veo que ya os conoceis.. - Dice Ramón mi jefe - En ese caso, manos a la obra.

Pasamos a la sala de Fotografiaa y les dije a los chicos que pusieran unos monos para empezar aunque ellos no tenian ni idea de los que les esperaba.

Bien, esta es la idea- digo cogiendo los cubos de pintura, meto un pincel en uno y les salpico ellos se sorprenden pero enseguida lo captan y me imitan cogiendo los pinceles y salpicandose. Y mientras yo, empiezo a sacarles fotos, saco una y sale un monton de pintura en el aire.Cuando ya tengo unas cuantas, les digo que paren y sonrian.Pero los que ellos no saben es que les va a caer pintura desde el techo y saco la foto, de las mejores que he sacado en todo el dia.

Bien chicos creo que hemos acabado- digo dejando la camara en la mesa.

Jà, ahora faltas tú- Me dice Dani , y siento como alguien me coge por la cintura y me levanta, es David.Grito, menos mal que me he puesto ropa vieja, simplemente una camiseta negra con unos vaqueros.Acabo llena de pintura como ellos , y entonces mi jefe entra por la puerta me ve y noto que esta enfadado por como frunce sus cejas.

-¡Virginia! La que has liado, es tu prueba practica y tu. vas y..

-Señor, esto no ha sido solo culpa suya-dice Dani, vaya no me esperaba que me defendiera nadie y menos él.

-Lo siento señor, yo pensé que esto le gustaria...-digo levantandome del suelo en el que he acabado.

-Bueno, te juegas tu futuro, quiero las fotos mañana en mi escritorio a primera hora señorita.- dice y se marcha, trago el nudo que tengo en la garganta.

-Nosotros lo sentimos, Virginia-Dice David

-No pasa nada chicos, no es vuestra culpa, podeis lavaros en los baños, estan al fondo a la izquierda.- digo mirandome en el espejo que hay colgado, mi cara es azul y verde, mi pantalones naranjas...Mientras ellos se van camino del baño, pero siento unos pasos detras mio.

-Virginia, lo siento de verdad, esto ha sido culpa mia..- me giro y veo a Dani rascandose la nuca.

-No pasa nada de verdad-digo sonriendole.

-Puedes enseñarme las fotos..-dice tambien sonriendome

-Claro, ven.-digo mientras me seco las manos en una toalla, y cojo la cámara.Se las enseño y sonrie.

-Te aseguro que pasarás las practicas, son muy buenas, de verdad.-Me dice, y yo no puedo evitar sonrojarme un poco.

-Creo que hemos empezado con mal pie- le digo, el solo asiente

-Tienes razón, ¿Me darias la oportunidad de conocerte mejor?- Me dice

-Claro, si quieres despues de ducharme podemos tomar un cafe.-digo sonriendo, me alegra mucho que podamos conocernos mejor.

-Mejor te paso a recoger y te invito a cenar ¿Te parece?- dice , y esta un poco sonrojado, igual que estaré yo en este momento.

-Eh.. Me parece bien, bueno debo irme a duchar.- digo cogiendo mis cosas

-Si, vale.- dice y el se dirige al baño

Cuando ya estoy saliendo oigo que me llaman.

-Virginia, Virginia...- Me dice Dani corriendo hacia mi

-¿Que pasa?- digo parandome

- Nose donde vives- dice mirandome a los ojos, y nos reimos.

-Calle Conquistadores Edificio 12, num 15.- digo y ahora si me voy.

Ha sido todo muy raro, muy pero que muy raro.

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora