Capitulo 23-Enfermo de Amor.

1.2K 77 3
                                    

Se qué vais a matarme, lo sé y os entiendo.Bueno solo decir que para el siguiente capitulo quiero 16 votos, nada más espero que os guste.

Me despierto por que la megafonia anuncia que en 10 minutos aterrizaremos, muevo mi cara para saber porfin quien es mi amigo invisible pero alli no hay nadie, si, no hay nadie y eso hace que pierda un poquito los nervios ¿Y si ha perdido el avión? ¿Y si se supone que ya esta alli? Un montón de preguntas pasan por mi cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos aterrizando.Cuándo cojo mis maletas observo un hombre que sostiene un  cartel que pone: VIRGINIA AQUI

Será para otra pero el hombre me llama, y me dice que vaya con él, yo me niego, no pienso irme con un desconocido y menos en un lugar que no conozco.Pero entonces el hombre me entrega un papel:

-Confia en él, pls.Te llevará hasta el hotel en él que estoy yo, y antes de entrar coge la cinta que hay en el suelo y pontela en los ojos, quiero que sea una sorpresa cuando me veas.

att:Tu amiguito invisible.

Me disculpo con el señor por haberle gritado, y me lleva hasta fuera donde me hace subirme a una gran limusina.. y yo estoy flipando, sabía que los chicos tenían dinero, pero esto era demasiado y encima iba a romperle el corazòn a quien fuese.Llegamos en 10 minutos a un hotel pequeño, de esos lugares que pasan desapercibidos a la vista de cualquiera, pero a mi me llamo la atención y había algo en él que me atraia.Al entrar era un sitio vintage lo que supuse que era un hotel carisimo de cinco estrellas, di mi nombre en recepción y me entregaron la llave de la habitación 215.Me subí en el ascensor y marqué la segunda planta, cuándo llegué a la puerta cogí la cinta, solte aire un par de veces y me la puse.Abrí la puerta y alguien se suponia que debía estar esperandome al otro lado, pero alli no se oia nada.De pronto, sonaron los acordes de una guitarra, y la melodia la reconoceria en cualquier sitio: Little things ¿Quién estaba tocando la guitarra?

Mientras en un pequeño restaurante de Madrid.

Estoy sentado pero a la vez tengo ganas de levantarme y caminar de un lado a otro por la sala, como cuando vas en un coche y te entran ganas de abrir la puerta y saltar, pues parecido.Las manos me sudaban, estaba nervioso si, pero sabia porqué. Iba informal pero a la vez lo suficientemente  arreglado, una camiseta blanca y unos vaqueros  negro bastante  ajustados junto a unas vans, perfecto para la ocasión. Y entonces Estela apareció por la puerta del restaurante, llevaba una falda corta y negra acompañada de unas medias negras , que dejaba que la imaginación de cualquiera jugase y que además le hacia unas piernas largas y delgadas, en una palabra perfectas.Llevaba un jersey rojo vino, y como zapatos unas simples Vans, lo cuál quedaba muy bien, había perfilados sus bonitos ojos del color verde y miel con una sencilla linea negra que los resaltaba y los hacia mucho más bonitos. Ella siempre iba sencilla pero siempre se veria sexy , no muy arreglada lo cuál agradecia, ya que yo tampoco era de arreglarme mucho, es más cuanto menos mejor.Y mientras le apartaba la silla para que pudiese sentarse como todo un caballero, no pude evitar sonreir como un éstupido.

-Qué guapa estás-digo guiñandole un ojo.

- Tu no te quedas atrás- dice del mismo modo , y me muestra una de sus mejores sonrisas.

-¿Pedimos ya?-digo después de hojear la carta.

-Claro.-dice ella -Sabes Álvaro, no me esperaba que fueses tú.

-Me lo tomaré como un cumplido- digo mientras reimos.Después de cenar y charlar un poco, cogo una copa y le propongo un brindis.

-Por habernos conocido.-digo mientras juntamos las copas, y espero a que ella diga algo.

-Por nuestra amistad- dice ella, y bebo un buen trago, eso me ha dolido mucho, siento que me falta el aire y un pinchazo en el corazón.Debo tener mala cara por lo que ella me preguntá.

-La verdad no...-digo sincero.

-Igual ha sido la cena.- dice ella comprensiva.

-No, estoy enfermo.-digo agachando la cabeza.

-¿Enfermo de qué?-pregunta ella con preocupación

-Enfermo de amor.

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora