Se acabó el descanso y los chicos nos hicieron subir al escenario, antes de encender las luces nos preguntaron:
-¿Cómo os llamáis?-dijo el chico moreno
-Yo soy Virginia, y esta señorita sin habla es mi hermanita Alicia.-dije sonriendo.
Y entonces se encendieron las luces, nos sentaron en unas sillas mientras ellos cantaban, mi hermana seguía llorando y cantando a la vez, yo solo sonreia y sacab fotos y de vez en cuándo tarareaba la canción que me sonaba ya.Cómo esa era la última canción del concierto, nos dijeron que podíamos salir por la puerta de atrás y así seria más sencillo.Les asentimos y baje despacio, pero Alicia no se movia.
-Venga vamos Alicia, que pillamos un atasco grande-le digo y esta reacciona bajando a toda prisa, pero entonces oímos cómo una voz nos llama
-¡Hey! Alicia, Virginia esperad.-nos dice el chico moreno y tan simpático de antes.
-¿Nos llamabas? eh...-David, David La fuente-dice Alicia, si es que yo ni me sé los nombres.
-Sí, ¿pódeis sacaros una foto para instagram? me gusta sacarme alguna con Fans de vez en cuándo.-dice y sonrie, la verdad es que es muy guapo, todo hay que decirlo.
-Sí claro que sí-dice mi hermana toda ilusionada
-Si encuentro el móvil...-dice y empieza a buscar en sus bolsillos-Mierda, me lo habré olvidado en el hotel..
-Si quieres la saco yo-dice una voz a nuestras espaldas, es el chico rubio, el de la camiseta de GEEK.
-Vale, sacala-dice David
-Pero quiero algo a cambio, ¡una foto con Virginia!-dice y mis ojos s eabren como platos, ¿que dices chaval? pfff
-¿Conmigo? Esta bién, todo sea por tí enana-digo revolviendole el pelo a Ali.Coge su móvil y nos saca una foto a las tres.-Te menciono David, ¿y tú quieres también una mención mía?-dice mirándome y subiendo las cejas, yo solo puedo reirme,que creido.
-Sí anda, y así le imprimo la foto para que Alicia la pegue en su habitación.-digo sonriente-Mi nombre es: Littlethings-En anda me llega una notificación del Instagram, seguido de un daniauryn te ha sacado una foto. Y de nombre pone: Guapas y David.. , le doy a me gusta y comento: "No me dirás que tú eres más guapo que David porque te compro un espejo" y me guardo el movil.Entonces agarró a Alicia, y nos vamos, y Dani, si es así su nombre, me grita.
-¡Oye! Pensaba que teneiamos un trato-ups , si me tengo que sacr la foto con él.
-Venga rápido que pillamos atasco-y se coloca a mi lado, me pasa un amano por encima del hombro, y le digo entre dientes
-Que corra el aire..-pero se acerca más a mí
-Alejate, venga-digo un poco más alto.
-Virginia, deja de moverte-me dice David que esta intentando sacar la foto.Asiento y me quedo quieta cuanto antes acabe mejor, pienso.
-Ya, ya puedes irte-dice y me separo de Dani
-Vámonos Ali-digo cogiendo a mi hermana por la mano ¡Vaya concierto más extraño!
Entones mi móvil suena, una nueva notificación.
Con la borde de littlethings, y salgo yo en la foto con Dani. Rápidamente comento:"Hablo el señor creido" y apago el móvil para poner rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?