Holis, se que hacia que no subia bastante y que el capitulo no es gran cosa pero es necesario para que la novela siga su curso y bueno, he decidido hacerla más larga incorporandole algunas ideas. ¿Preferis segunda temporada o quereis que siga aqui? Y bueno el proximo capitulo lo subo cuando este tenga 17 votos y al menos 2 comentarios.Se os quiere x)
Hoy, por desgracia volvemos a mi querido Londres y pensar que jamás me estaria triste por viajar allí, pero no todo en la vida es de color de rosas y en cuánto llegemos tanto a María cómo a mi nos espera muchisimo trabajo.Bajamos del taxi para entrar en el aeropuerto y un grupo de chicas se nos acerca:
-¿Tu eres la novia de Carlos.?-Pregunta la que parece más mayor, es rubia y de ojos esmeralda.
-Si, yo soy la novia de Carlos -dice María siendo amable, se la ve más feliz desde que han vuelto.
-Pues Carlos es mio zorra, no te acerques a él.-dice otra morena.
-Si eso, además no sé que hace con una chica como tú-dice la rubia y una lluvia de insultos cae sobre ella y sobre mi.María esta un poco sorprendida por todo esto por lo que no reacciona y tengo que ser yo la que la agarre del brazo para alejarla de las chicas esas.Que al ver cómo nos alejamos se van , mejor para nosotras pienso.Una voz por megafonia nos anuncia que nuestro vuelo va a salir por lo que montamos en el avión y durante todo el viaje María esta muy callada, decido no darle importancia igual echa de menos a Carlos además a ella le da igual lo que piensen los demás, o eso parece.
Cuando llegamos, deshacemos las maletas y nos dormimos mañana nos espera un día bastante largo.Y en 8 horas ya estamos vestidas y entrando en la oficina para una jornada de trabajo.
-Buenos días chicas espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones.-dice Calum, que es algo así como el director de la oficina.
-Si, espero que usted también-digo con una sonrisa.
-Bueno manos a la obra, Virginia hoy tendras dos sesiones de fotos, para un especial de la revista.-dice mientras me entrega unos papeles.
-Y tu María, nos han llamado para comentarte si querias apuntarte a este desfile como representante de la revista..n-dice alejandose con María hacia su despacho.Cuánto trabajo, vuelta a la rutina.
Cuándo son las 3 de la tarde, decido tomarme un café en la maquina que hay en la entrada y concentrarme con la proxima sesión.Pero mi móvil vibra en mis bolsillos, lo abro y tengo bastantes mensajes que por ahora no puedo responder.Y sobre las 6 acabo mi turno y después de que María salga nos vamos a casa ha sido un día agotador, y lo único que quiero es llamar a Dani y poder oir su voz.
-María, ve haciendo la cena que voy a llamar a Dani.-digo mientras subimos por el ascensor.
-De acuerdo.-dice ella
Llamada telefónica.
-Diga.-dice Dani a la otra linea
-Hola, hola-digo alegre.
-Oh eres tu cielo, estoy muy liado en cinco minutos tenemos una reunión con los productores prometo llamarte si acabo temprano-dice un poco triste
-Esta bien cariño.-digo del mismo modo
-Te quiero.
-Yo a ti más.
Y cuelgo desanimada, tenia tantaa ganas de hablar con él.Cuándo llego a la cocina María no esta, voy de puntillas hasta su habitación y me la encuentro sentanda de espaldas a la puerta con su ordenador.
-María¿Pido mejor algo del chino que hay en la esquina?-ella da un pequeño salto y cierra rapidamente el ordenador y sin darse la vuelta asiente despacio.¿Y esta que le pasa?Igual esta en sus días, cierro la puerta y voy a por la propaganda en la que esta el número de telefono del chino.Pido comida suficiente para dos días y en diez minutos la traen.
-¡María ya esta la cena!-grito desde el salón.
-Ya voy-dice ella saliendo de su cuarto
-¿Estas bien? Tienes mala cara.-digo observando sus ojeras.
-Solo estoy cansada, umm que hien huele -dice empezando a comer y se que solo esta huyendo del tema, pero bueno tengo hambre y necesito comer.Cuándo acabamos María recoge rápido lo suyo y entra en el baño mientras yo lavo los platos y me pongo el pijama.Al cabo de diez minutos sale ella con los ojos llorosos, intento preguntarle pero huye a su cuarto dando un portazo con lo cuál queda claro que no quiere hablar del tema.Y poco a poco cierro los ojos y caigo en un sueño intenso, que no me deja oir los sollozos que María ahoga en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?