Me desperte por un pitido de coches tengo un resacón, la cabeza va a estallarme. Abro los ojos, pero no estoy en mi habitación y comienzo a asustarme.Cierro los ojos, y entonces recuerdo lo que paso anoche, estando el pub, copas, más copas, un chico se me acerca, empezamos a bailar muy juntos, nos besamos... Y ya no recuerdo más, asustada me destapo y descubro que estoy vestida, un alivio, veo que el chico rubio también esta vestido.Se mueve, mueve la cabeza hacia mi y:
-¡¿DANI?!-digo super sorprendida
-¡Vi-Virginia?!-dice más bien confuso, pero sobre todo sorprendido
-Esto no ha pasado, esto no ha pasado...-repito con los ojos cerrados
-Joder..-dice él en voz baja, pero yo lo oigo.-¿Nos hemos acostado?-pregunta mirando a un punto fijo.
-Llevamos ropa, nose tú, pero yo con ropa no lo he hecho en mi vida- digo abriendo los ojos.Estamos un rato en un silencio incómodo, pero él decide romperlo:
-Eh yo... Lo siento, pero había bebido de más..-dice rascándose la nuca.
-Yo estaba igual... Mejor hagamos cómo si esto no hubiera pasado nunca-digo mirandole seria.
-Esta bien, será lo mejor.-dice y me regala una sonrisilla suya.
-Por cierto ¿Dónde estamos?-digo curiosa.
-En la habitación del hotel, si quieres date una ducha y te acompaño a casa, el baño esta ahí-dice señalando la puerta.Asiento y me voy hacia allí .Pero él se levanta hacia su maleta.
-Espera Virginia, te presto algo de ropa mia... Si quieres claro.-dice mirandome
- Si porfavor, este vestido es un poco incómodo-le sonrío , me entrega ropa suya y entro al baño.Cojo la ropa, una camiseta azul que me quedará bastante grande, unos pantalones de chandal que me quedaran igual que la camiseta y una sudadera demasiado ancha para mi.
Mientras tanto en la cabeza de Dani..
¿Qué he hecho? Si me hubiera acostado con ella, jamás me lo perdonaría.Esto lo había hecho más veces con tipas que ni siquiera conozco, pero esta vez ha sido diferente, ¿Qué me ha hecho parar? Por más y más que pienso no me acuerdo, y aunque ella sea diferente, sea especial , con el calentón que tenía encima es imposible que parara por mi cuenta..
El ruido de la ducha para y en 5 minutos tengo a Virginia con mi ropa, que creo que le queda mejor que amí mirandome divertida desde la puerta.
-¿Qué miras tanto?- dice riendo mientras se sienta a mi lado.
-Lo bien que te queda mi ropa - digo y empezamos a reirnos.-Vamos que te acompaño a casa.
-Dani hay un problema... -dice riendo-No tengo zapatos y ni loca me vuelvo a subir a esto.-dice cogiendo sus tacones, que dios que altos eran.
-Eso lo arreglo yo-digo mientras la cojo y la subo a mi espalda.Ella grita riendo.
-¡Bajame!-dice pegandome, y no pega despacio a si que la suelto otra vez
-¿Qué número usas?-preguntó
-El 38
-Mmm, Carlos también usa ese número....
--------------------------------
Después de acompañar a Virginia a casa, que nos caia a tres calles, volví al hotel.Me encontre con los chicos, y me dijeron que subiera a por Carlos que estaba tardando mucho.
-Carlitos¿ Porque tardas tanto? -digo mientras llamo a la puerta de au habitación.Oigo unos pasos y me abre.
-Pasa-dice haciendose a un lado
-¡Ni que hubiera pasado un huracán!-digo observando su habitación.Ropa por todos lados, maleta vacia en la cama, cojines por el suelo.
-No encuentro mis Vans, creo que me las han robado-dice rebuscando, aguanto una carcajada y le contesto.
-Anda, ya apareceran, ahora baja que tenemos que ir a nose dónde-digo se pone otraa zapatillas y nos vamos.
Anoche..
Dos parejas comiendose a besos en el ascensor, él intenta abrir la puerta mientras ella le mordisquea jugetona el cuello.Entran y poco a poco de van acercando a la cama, sus lenguas estan en plena guerra, él tumba y aprisiona entre sus codos mientras le muerde el cuello.Cada vez van a más el le intenta quitar el vestido pero entonces ella le para...
-No sigas por favor...-dice ella colocandose el vestido.-Es que y-yo soy virgen...
-No pasa nada, esperare lo que haga falta.-dice él dandole un beso en la frente y se duermen abrazados..
La cosa se pone interesante ¿no creeis? Espero que os guste este capitulo, se que es corto , pero en estas fechas no me da mucho tiempo e intento subir seguido.Y por favor votad, y comentad , esto es como un sueldo para mi, si veo votos y comentarios me inspiran.Bueno, Felices fiestas a tod@s :3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?