Capitulo 11-Cosas que celebrar.

1.6K 67 3
                                    

Hoy empezaba a trabajar, María se había empeñado en acompañarme asi que , aqui estabamos subiendo el ascensor hacia el quinto piso.Estos dias habian sido agotadores habiamos pintado y empapelado el piso, y habiamos comprado algunos muebles y ya va pareciendo otra cosa,pero necesitamos más dinero para acabarlo, asi que hemos decido parar por un tiempo.Cuando las puertas del asensor se abren , nos encontramos con un mostrador.

-Hello, i'm virginia -digo con mi acento español*Hola soy virginia*

-Hola querida, puedes hablarme en español, soy Noelia- dice mientras se levanta y me da dos besos.-Te estan esperando para darte unas pautas y puedas comenzar.Segundo pasillo a la izquierda-dice señalandolo.

-Yo te espero aquí-dice Maria mientras habla con Noelia en el mostrador.

La verdad estaba muy muy nerviosa, mi primer dia dios mio.Toque en la puerta y una voz masculina me invito a entrar.

-Hello i'm Virginia .I supose that you're wating me.-dije muy muy nerviosa *Hola , soy virginia .Supongo que me estabas esperando*

-Buen nivel de inglés-me dice y empieza a reirse, es un chico moreno, bastante joven como para dirigir esta empresa, de ojos azules, y con una sonrisa amigable.-Soy Alex, un traductor y ayudo a tu jefe con los empleados estranjeros.

-Encanta Alex.-digo mientras nos estrechamos la mano.

-Sientate que voy a explicarte como funciona todo aqui.-dice mientras me invita a sentarme en la silla.

Al cabo de dos  horas o asi, ya tengo todo y mañana empezaré a trabajar me despido de Alex y voy hacia el mostrador a buscar a María pero no esta allí.

-Buenas Noelia ¿Dónde esta María?

-Pues verás...

FLASHBACK.(Narrado desde el punto de vista de María)

Cuándo Virginia se fue, decidi quedarme con Noelia y darle compañia , pero entonces la llamaron al telefono.

-Oh no... But are you fine? ... Yes i can tell Mr Booke that... mm, Bye Cristine.*Oh no.. ¿Pero tu estas bien? ... Si yo puedo decirle a Mr Booke esto... mmm Adios Cristine.*

-Joder, esto no puede estar pasando-Dice Noelia pasandose las manos rapidamente por la nuca.

-¿Puedo preguntar que ha pasado?-digo curiosa.

Pero entonces un señor acorbatado nos interrumpe y empiezan a hablar muy rápido en inglés y yo no consigo comprender casi nada.Y entonces gritos, el hombre esta furioso.Yo que estaba un poco al margen decido irme a unos de los sofas pero entonces con toda la mala suerte que podia tener me tropiezo con la moqueta y entonces tengo dos pares de ojos encima de mi.

-She, she is perfect. In five minutes  Noelia. -dijo y se marcho *Ella , ella es perfecta, en cinco minutos , Noelia*

-¿Que ha pasado? -pregunto mientras me acerco a ella.

-Se que nos acabamos de conocer pero , necesito que me hagas un favor, entra ahí a que te maquillen y te pongan un vestido y te hagan un reportaje para esta revista.-dice tomando aire.

-Oh claro-digo en Shock y entro, cuanto menos buscas.. mejor, pienso para mi.

FIN DEL FLASHBAK.

-Oh me alegro por ella, ¿Le falta mucho?-digo mientras cogo un caramelito que hay en un bol.

-Estará acabando, mira ya viene.- y me encuentro a una María, colocandose su sudadera y atandose su Vans, cualquiera diria que esta chica va a salir en esta revista.

-¿Que tal te ha ido?- preguntamos Noelia y yo al unisono, y comenzamos a reir.

-No te lo vas a creer pero, a estos ingleses les he encantado y ¡TENGO UN CONTRATO CON LA REVISTA!-dice tirandose a mis brazos mientras salta.

-¿Por qué tan contenta no es tu primer trabajo como modelo? -digo sorprendida

-PORQUE ME PAGAN UN PASTÓN-dice enseñandome la factura y WOW 3000€ al mes.

-Me alegro por vosotras -dice Noelia- Y muchas , muchas gracias María.

- Gracias a ti cielo¿Por qué no quedamos esta noche para celebrarlo? Yo invito- dice María

Intercambiamos telefonos, y nos vamos a comprar unos modelitos para esta noche.Me decido por un vestido negro, tan provocativo como arriesgado , combinado con unos taconazos.María escoge algo parecido y nos vamos.Hasta las 8:30 que hemos quedado con Noelia en un Pub de Londres en el que según ella hay mucho ambiente, me da tiempo a revisar el móvil.Un mensaje de Dani, esta Londres es normal.. ¿ESPERA QUE? Me esta llamando:

Llamada telefonica

D:Hola, hola.

V:¿Estas en Londres y no me avisas?

D:Joe, que directa.

V:Pensé que eramos amigos Dani...

D: Y lo somos, pensaba darte una sorpresa, pero se me ha escapado...

V:¿Y donde estass?

D:Pues muy cerca de tu piso, ¿Te apetece quedar luego?

V: ¿Quien es el directo ahora? Pero no puedo, he quedado con unas amigas. ¿Quedamos mejor  mañana?

D:Por mi vale, vete a arreglar si tienes que irte, hablamos por Wa.

V:Bye

D:¿Que te han hecho estos ingleses?  Adios Preciosa.

Fin de la llamada.

Bien a arreglarse, María me hace preguntas y se las contesto a regañadientes cuando estamos listas salimos y alli nos encontramos con Noelia, es temprano, por lo que hay poca gente, decidimos ir a por unas bebidas para entrar en calor.Sobre las 11 el local se empieza a llenar, una copa de por aqui, nos invitan a otra allá.Sobre las 12 ya voy bastante mal, decido irme a la pista a bailar, Noelia ha desaparecido , y María esta filtreando con chico moreno muy muy guapo y decido dejarlos solos.Veo un poco borroso, y hay un chico medio rubio tirando a moreno acercandose a mi, parece que tambien va un poco mal ya y empezamos a bailar bastante pegados. La temperatura va subiendo, me acerco más a él y no se como, pero empezamos a comernos el uno al otro.....

Tararara ¿Que pasara? ¿Quien será ese chico? ¿Que pensara Dani cuando se entere de esto? Bueno.. el siguiente capitulo me matareis.. espero que os este gustando, y porfa pls votad, y comentad quiero saber vuestra opinión.

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora