no estaba muerta solo apagada o fuera de cobertura, bueno no he subido desde hace mucho pero mi imaginación me ha abandonado y por eso este capi es tan mierda, el proximo sera mejor o al menos lo intentare.Matadme si quereis... pero bueno, leed y votad.Hoy, hace una semana que regresamos de Londres y no hemos hablado apenas con los chicos, ya que tanto ellos como nosotras estamos igual de ocupadas.Pero como es sábado hemos quedado en que ellos harían una twitcam para sus fans y asi podriamos verles un rato.Encendi mi viejo portatil, hacia mas que no lo cojia estaba tan acostumbrada al de la oficina, entre en twitter y note como mis seguidores habian aumentado notablemente.Entrar en notificaciones era un jodido suicidio, tenia demasiadas casi todos era tweets de odio hacia mi, pero si algo amaba de misma era esa cualidad que tenia para ignorar completamente todo lo que los demás decian sobre mi, y creedme porque os lo digo enserio de pequeña era una marimacho gracias a que mis amigos eran todos chicos, hasta que conoci a María y todo cambió, porque ya sabeis como es María va revolucionando todo alla donde va y además me sentaron con ella en todas las clases...Bueno a lo que estabamos, pusimos la pagina de la twitcam y María dijo que iba al baño que enseguida volvia, yo mientras me dedique a esperar, a esperar y a esperar joder... Esto ya era raro, me puse en pie y fui hacia al baño llame a la puerta una vez, y al rato otra , pero nadie contesto abri la puerta y no podia creer lo que tenía ante mis ojos...
-¿Ma-maría..? -digo llevandome una mano a la boca
-No es lo que piensas, solo me sentó mal la comida..-dice ella y otra arcada sube y la expulsa por la taza del bater.Decido irme, porque sé acabaré igual, vuelvo a la habitación y oigo una canción:
'Si las tardes en el parque del barrio, las hubieramos pasado estudiando'
Y miro por todos lados hasta que me doy cuenta de que el móvil de María esta sonando sobre la cama.Me acerco y la llamada entrante es de un tal rubio... ¿Rubio? Ah coño, Carlos si es que soy super torpe, decido cogerlo.
*Conversación teléfónica*
-Mi amor, siento mucho no haberte llamado estos días pero estamos preparando nuevas canciones y no nos dejaban salir practicamente del estudio, si supieras cuantas ganas tengo de verte, tenerte quí entre mis brazos, poder besarte y que acabaramos haciendo duro en esta ofi-¡CARLOS CARLOS CARLOS!Para antes de que acabe como tu novia potanto en el baño, too much information honey!
Dios que asco, me lo estaba imaginando y agg, que arcada me ha venido, se que son muy pasionales pero los detaaalles sobran..
-¿Virginia? Lo siento, pero esos llevan siendo mis pensamientos toda esta semana, estar en abstineciencia es malo.¿Y que es eso de que María esta potando en la baño?-Pregunta el rubio, y seguro que esta avergonzado ahora mismo, pero Carlos es Carlos y siempre dice lo que piensa.
-Le ha sentado mal la comida, creo.. -digo pensativa
-Pobrecita, bueno era para que vieseis la twitcam que esta apunto de empezar y por cierto creo que ha Dani tambien le sienta mal la abstiencia esta de muuuy muy mal humor-dice este, si supiera que aún ni lo hemos hecho...
-Le llamaré ahora, y por cierto sueeerte en la twicam, un beso honey.-digo y cuelgo, para llamar a Dani.
-Honeeeey! -digo tumbandome encima de la cama.
-Hola inglesa-dice y empezamos a reir.-Va a empezar la twittcam en breves, hablamos despues ¿si?
-Esta bien, te estaré viendo y porcierto recuerdale a Carlos que me ha traumado de por vida..-digo y le lanzo un beso para despues colgar dejandolo seguro que confuso.
-¿Te encuentras mejor?- le pregunto a María cuando entra a la habitación, esta sonrie y me dice:
-Creo que ya eche todo fuera- y las dos empezamos a reir como unas condenadas cuando unas voces de fondo nos sorprender, son nuestros chicos.Nos reimos durante toda la twittcam ellos estan demasiado locos, depues de que se acabará me quedo dormida.Y me despierto cuando mi movil no deja de sonar...¿Quien mierda llama a estas horas?
-¿Quien mierda eres?-digo cortante sin mirar quien es.
-Wow, que humos honeey!-dice Dani burlon.
-Lo siento , pero me habia quedado dormida y me has despertado .-digo bostezando.
-Ups, pues hablamos mañana mejor, te quiero-dice y cuelga y yo vuelvo a dormirme..
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?