Capitulo 10-Que sueñes conmigo.

1.5K 70 2
                                    

Me desperté por unos golpes en la puerta, me peine un poco y abri:

-Hi, welcome to London-eran una familia supongo que nuestros vecinos.*Hola bienvenida a Londres*

-Hello, thank you so much.-digo con acento español *Hola , muchas gracias*

-If you need something  we live next to you- dijo el que supuse que era el padre*Si necesitas algo vivimos a tu lado*

-Oh okay- dije y se despidieron para marcharse *Oh , vale* y me meto dentro.

-¿Quien era? -pregunta Maria con voz adormilada

-Eran los vecinos, son muy majos.-digo cogiendo mi telefono.

-Bueno voy a darme una ducha y vamos a comprar cosas-dice saliendo del el salón.

Y es cierto que necesitabamos comprar cosas, la casa, piso, estaba en bragas por asi decirlo, teniamos las camas, un sofa y algunos electrodomesticos en la cocina.María, a veces trabajaba como modelo , pero le gusta mas escribir por lo que trabaja de modelo para mantenerse, pero dice que no le gusta.Además ha tenido muchos trabajos, ha trabajado en el burger king, de cajera en una tienda... Pero gasta mucho dinero en ropa y en mantenerse por lo que recurre a su belleza. Dice que buscara empleo como modelo para poder pagar su parte del piso, y quien no la contrate sufre un gran retraso mental, mide 1'85 , es delgada, rubia natural y de ojos verdes , tiene una sonrisa preciosa despues de a verse puesto braquets y tiene una nariz preciosa, y eso es importante porque la hace guapisima. Cogo el móvil para mandarle el telf a Dani, que ya se me esta olvidando y luego pongo música y al ritmo de Radioactive de Imagine Dragons voy a buscar ropa para cambiarme, me decido por un jersey calentito y unos vaqueros me visto y depuea de que María salga y nos vamos.

-¿A dónde vamos primero? -pregunto colocando el gps

-A comprar comida, me muero de hambre.-dice tocandose la barriga

-Pues a saber, donde hay un super, iremos por el centro hasta dar con alguno- digo arrancando para ponernos en marcha.

Depues de estar toda la tarde por ahí, descubrimos una calle con supers y tiendas con cosas para casas justo lo que estabamos buscando, compramos un monton de comida y luego fuimos a por cosas para casa.Teniamos bastante dinero con lo que me habian pagado por las fotos asi que compramos un monton de cosas, primero botes de pintura para pintar, despues papel para empapelar algunas paredes tambien, despues un par de sillas plegables para poder sentarnos , una mini mesita, y luego platos vasos, tazas, y cubiertos.

Llegamos a casa super tarde y supen cansadas pedimos unas pizzas ya que no queriamos cocinar y nos fuimos a la cama,  cogi mi movil y tenia un monton de Wasaps.He hecho un vistazo y eran de un numero desconocido.

CONVERSACION DE WA

-Sientete privilegiada de tener mi numero , chica borde

-¿Que haces en Londres?

-¿Te has hechado un novio ingles?

-No tienes pensado hablarme, o no puedes.

-Tengo que irme salimos en 10 min, un beso .

Supuse que eran de Dani y una sonrisa aparecio en mi cara.

-Hey, estabamos comprando , voy a trabajar en Londres por eso estoy aqui, y no tengo novio, ni lo necestio por ahora, los hombres sois unos imbeciles, espero que te haya salido bien el concierto.

-Me voy a dormir que son ya las 2 de la madrugada.

Me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a dormir , mañana decorariamos el piso, y en dos dias empezaria a trabajar.Entonces sonó mi móvil.

-Que sueñes conmigo, chica borde.

2:05

-Más quisieras tú :')

2:06

Y entonces si que cerre los ojos y me dormi.

CAPITULOO NUEVO, es aburrido, pero pronto llegara lo bueno os lo aseguro, mi cabezita se esta estripando al máximo.Y bueno votad y comentad lo que querais que no muerdo :')

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora