Capitulo 15- ¿Cuándo te volvere a ver?

1.5K 71 0
                                    

Me desperté porque tenia ganas de ir al baño, pero no podia levantarme, algo me estaba agarrado.Levante la vista y ahi estaba Dani, sonrei y le di besos por las mejillas, por los parpados, en la punta de la nariz... Hasta que sonrio.

-Se que estas despierto, dejame salir que necesito ir al baño.-le dije mirandole.El me hizo caso y se aparto para que pudiese salir e  ir al baño, mire la hora en el reloj que tenia en la muñeca y eran las 12 de la noche, se nos habia hecho muy tarde.Me asome a la habitación de María para ver si ya habia llegado y detras de la puerta me encontre  ropa.En la cama estaban María y Carlos con una sabana por encima abrazaditos y dormidos.Bien, menos mal que tengo el sueño profundo si no pareceria que estaban grabando una peli porno.Cuando voy al salón le cogo la mano a Dani le hago un gesto para que no haga ruido y abro la puerta de la habitación de María.

-Menos mal que tengo un sueño profundo-dice Dani riendose

- Ya lo creo-digo yo y volvemos al salón-Es tarde, ¿por que no te quedas tú también?-le pregunto mordiendome el labio.

-Vale-dice tumbandose en el sofa y tapandose con la manta-Hasta mañana Virginia.

-Eres tonto, no voy a dejar que duermas ahí.-le digo mirandole divertida.-Venga ven.- Y nos dirigimos  a mi habitación.

-Enserio no te molesta que duerma aquí-pregunta aún no muy convencido de dormir conmigo.

-Claro que no, ¿Somos amigos recuerdas?-digo y cogo mi pijama.-Voy a cambiarme

Mi pijama es una camiseta vieja y unas calzonas cortas.Cuando salgo ya cambiada veo que se ha quitado la camiseta, y me tiemblan las piernas, menos mal que esta la luz apagada, pienso.Me meto en la cama le doy un beso en la mejilla, le deseo buenas noches y nos damos la vuelta para quedar de espaldas el uno al otro sin tocarnos.Y me duermo...

I've tried playing its cool, girl when i'm looking at you, i can never be brave, cause you make my heart race...

-Something gotta get now...- empezamos a tararear a la vez.

-Buenos dias- le digo sonriendo, y le doy un beso en la mejilla, pero el me atrapa y me da uno corto en los labios.

-Ahora si son buenos dias- dice y se levanta.

-¿Te apuntas a despertar a los tortolitos?-Digo poniendo una cara  traviesa

-Eso esta hecho-dice tirando de mi, y me lleva  a la puerta de la habitación de María-Sigueme el rollo-me susurra en el oido y me empieza a besar el cuello, y un gemido se escapa de mis labios.Ya se por donde va la cosa, aguanto una carcajada y le beso en el lobulo de la oreja, el cierra los ojos y un gemido se escapa, abre los ojos, me guiña y empieza a gritar.

-Oh, si, Joder, me voy, Virginia..-dice gritando, aguanto otra carcajada y el muy capullo aprovecha y me muerde el cuello y un gemido vuelve a escaparse de mis labios.

-Oh, si Dani, si..- digo fingiendo, y se nota.. porque no se mentir nada bien y menos haciendo esto, entonces Dani me agarra y me sube a sus caderas y yo me agarro a él con mis piernas. Seguimos con nuestro juego de besos y entonces un Carlos despeinado y adormilado con los ojos cerrados se asoma por la puerta envuelto en una manta.

-Buscaros un Hotel-dice y cierra la puerta.Y se vuelve a abrir, pero esta vez es maría con la camiseta de Carlos.Nos mira... y empezamos a reirnos.

- Nos la estabais jugando-dice riendo.

-Menuda forma de decir que nos levantemos más cochina-dice Carlos aún con la manta.

- Esto es por lo de ayer, ya sabeis, la proxima iros a un hotel vosotros-dice Dani y chocamos los 5 ha sido buena.

-Oh Carlos, me voy, me voy...-digo imitando la voz de María, los dos se miran están muy rojos y se rien.

-Lo sentimos..- dicen a la vez

-No oimos nada tranquilos-dice Dani y ahora si que si nos empezamos a reir todos.

-Venga todos a desayunar que en una hora tenemos que coger el vuelo-dice Carlos, y el estómago me da un vuelco.Dani parece verme mal, y me abraza por detrás y me da un besito en el cuello.

-Si que tenemos que daros una buena noticia- dice María

Preparamos unos cafes y tostadas y cuando estamos todos sentados, María coge un tenedor y comienza a dar golpes en la taza, poco más y la rompe.

-Quiero anunciaros, que María la soltera a muerto.-dice mirando a Carlos.

-Eso no es una buena noticia, estamos de funeral- dice Dani y nos empezamos a reir menos Carlos y María.

- Para gente cortita , que estamos saliendo-dice Carlos, y se besan.

-Ug, no comais delante de los pobres-digo yo riendo

-¿Pobres?Pobre Dani, que le van a atosigar a preguntas luego.-Dice maría mientras se bebe el desayuno.

-¿Por qué? -Pregunto yo mientras unto las tostadas.

-Esta claro, que la noche de sexo salvaje que tuvisteis ayer, pasa factura y el chupeton que tiene en el cuello se nota Virginia-dice Carlos, y de pronto algo le moja la cara, a sido el cafe de Dani que lo ha escupido como una fuente y se ha ido corriendo hacia el espejo del baño.Le seguimos las dos, y mientras Carlos se limpia un poco con una servilleta.

- Virginia querida, esta te la devolvere.-dice riendo-Y ahora haz algo para que no se vea.Cogo mi maquillaje y le maquillo un poco, y ya no se le nota tanto.Ahora parece una picadura.

-Listo

Y vamos a recoger el desayuno, dani se empeña en sacarnos todos una foto para instagram y le hacemos caso.Carlos sale dandole un beso en la mejilla a Dani, maria dandole un beso en la mejilla tambien , Dani pone una cara rara y yo salgo riendome por la escenita.

Al cabo de media hora ya se van, y les acompañamos a su hotel.María y Carlos se estan dando un beso de despedida, y yo y Dani le sacamos una foto mientras nos reimos.

-5 Minutos y teneis que estar abajo-Dice Alvaro mientras sale de su habitación y se encuentra con Carlos y María.

-Hola Alvaro-decimos Dani y yo a la vez.

-Hola tortolos, lo mismo te digo Dani 5 min o sino Magi se enfadara conmigo.-Dice Alvaro y se va.

-¿Quien es Magi?- pregunto yo.

-Es nuestro Manager, y cuando se enfada no es nada simpatico-dice riendose.

-Dos minutos-dice Alvaro gritanto por las escaleras, Carlos y María ya vienen pasillo alante para juntarse con nosotros y en eso Dani me pregunta.

-¿Cuando te volvere a ver?-dice abrazandome.

-¿En Navidad?-digo dandole un beso en la mejilla.Entonces me besa en los labios y enredo mis manos en su pelo para acercarle más a mi.

-En Navidad-dice Dani y se va junto a Carlos bajando por las escaleras a toda prisa, María y yo nos miramos un poco apenadas y después cogemos el ascensor.

Hola Hola chicaaas! Para que sepais , en la novela queda como 1 mes para Navidad.Por si no entendias, y bueno es un capitulo aburrido y corto pero no se me ocurria nada mejor. Que paseis una buena Nochevieja y FELIZ AÑOO NUEVO  a todas, se os quiere mucho:)

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora