Despues de que se nos acabara el aire rompi el silencio:
-¿Te apetece subir y vemos una peli? -le pregunto mordiendome el labio
- Cl-claro-dice él pasandose las manos por el pelo repetidas veces.
Subimos riendo porque Dani casi se cae mientras subiamos, abri la puerta y entramos dentro.-¿Qué pelicula te apetece ver?-le preguntó mientras meto palomitas en el microondas.
-¿Tienes la de lo imposible?-pregunta desde el salón.
-Claro, ¿te apetece ver esa?-le preguntó entrando al salón con las palomitas y las cocacolas.
-Sí, y trae pañuelos-dice, y le miro para empezar a reirme-¿Tú no lloras con esta peli o qué?
-Sí, pero no te imagino a tí llorando.-digo y empezamos a reirnos.Pongo la peli, cogemos las gafas 3D y nos sentamos en el sofa, si gafas 3D lujos de tener dinero, según María.Cogo una mata para taparme porque tengo un poco de frío y Dani se acopla, le miro y el solo vocaliza: "yo también tengo frío".
La peli esta bien, aunque me la haya visto 7 veces minimo, y siempre lloro, muchisimo.Cuándo no lleva ni la mitad empiezo a llorar, Dani no lo nota porque esta concentrado, pero en un minuto se da cuenta y me abraza, a veces puede llegar a ser tan adorable.
-No llores, o empezaré a llorar yo también.-dice dándome un beso en la mejilla.
Y me hace sonreir y seguimos viendo la peli abrazados, entonces me entra sueño, lucho por que no se me cierren los párpados bebiendo cocacola y procurando no pestañear mucho, pero llega un momento en el que me quedo dormida en el brazo de Dani.
Narra Dani^^
-Virginia, me pasas un pañuelo...Si se ha dormido-digo mirandola, cogo el mando y apago la tele.Me tumbo en el sofa, que debo decir que es bastante grande, y a ella también la tumbo, hacia el otro lado, yo también necesito dormir.Cuándo estoy cerrando los ojos, noto que algo se mueve, es Virginia, que se ha tumbado encima mío.Joder, si parece sonambula, la tumbo a mi lado con la cabeza en mi pecho para que este más cómoda y la abrazo para que no se mueva. Y me quedo también dormido...
Mientras con María y Carlos.
-Buff son ya las 8:30, ¿que te parece si vamos a mi piso y cenamos?-le pregunto a Carlos, hemos pasado una tarde de risas muy entretenida, nos hemos robado algún que otro beso y ahora vamos dados de la mano de paseo por las calles londinenses.
-Contigo, y con la comida, voy a cualquier sitio-dice y empezamosa reirnos, derrepente una ráfaga de aire frio llega hasta mí, y me abraze a mi misma para darme calor, había sido mala idea no traer algo más abrigado.Carlos se dió cuenta, y me puso su chaqueta en ese momento yo creí que iba a morirme ¿cómo puede ser tan adorable?
-Gracias Carlos-digo dándole un beso en la mejilla, pero el me agarra de la cintura y me da un beso en los labios.
-María tengo que preguntarme algo-dice parandose dejando de caminar.
-Dime Carlos-digo mirandole a los ojos.
-¿Crees en el amor a primera vista?- me preguna sonrojado.
-Claro, sino que explicaría lo que me pasa contigo-digo, él sonrie, y me vuelve a besar pero esta vez aguanta más el beso.Cuándo ya nos hemos quedado sin aire me susurra en el oído:"¿quieres ser mi novia?" Yo simplemente asiento y le vuelvo a besar, y volvemos a andar hacia casa, los dos con una sonrisa de bobos en la cara.Cuándo estamos en la puerta le digo:
-No hagas ruido, que igual Vic esta dormida-le digo y el asiente.Cuándo abro, entro al salón y me encuentro a Virginia y Dani en el sofá sonrio contenta por mi amiga, se la ve feliz.Carlos entra y dice:
-Miralos, si parecen dos tortolitos-y se empieza a reir y me contagia la risa.Entonces Virginia se mueve y se acerca más a Dani.
-Oins que monos-digo sacandoles una foto con mi móvil.-Vamos a preparar la cena-digo cogiendo a Carlos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?