Llego el gran dia, estaba lista y decidida.Se miro en el espejo de la habitacion y se miro por ultima vez.Estaba delgada y las ojeras parecisn peores hoy, pero no le importo, ella se sentia valiente, y aunque los recuerdo la invadieron, los evadio cuando cogio el boligrafo negro que habia en su escritorio.Escribio dos cartas, una para el amor de su vida y otra para su amiga del alma Aunque debería ser el día más triste de su vida, ella estaba feliz.Cogió el lazo que tenia su oso atado al cuello he hizo lo mismo con el suyo, y después de eso, salto de la silla para no volver a despertar jamás....
Entró risueño a la sala, pero cuando vio aquello, el ramo de rosas cayó al suelo, igual que él. Se peñizco el brazo, pero esta vez no era una pesadilla , sino la dura vida la que lo golpeó fuerte. Quería gritar pero de su garganta no salían mas que balbuceos, al cabo de diez minutos una enfermera entro en la sala y vio lo mismo que el había visto antes, una chica colgada del techo por una cuerda, con la cabeza colgando y con sus ojos inexpresivos, grito.Y luego lo vio a el, aunque no respondía, lo saco al pasillo y no se movió de allí durante las siguientes dos horas.Lloraba en silencio, pues no había articulado palabra, cuando llegaron todos sus amigos el no veía, le dolían demasiado los ojos.La enfermera saco dos cartas.Y una se la entregó a él, se la llevo a su nariz, aun olía a ella, ese olor a rosas tan fresco, se guardó la carta en el bolsillo , no era tan valiente como para leerla ahora.Miro a su alrededor y todos estaban igual que él, todos habían venido, entro en la habitación pero allí no había nada ya. Se tiro de los pelos ¿Donde se la habían llevado? Sin darse cuenta empezó a gritar y a dar puñetazos a una pared ¿Por qué? ¿Por qué no se fue con ella? Derrepente unos sintió como unos brazos lo levantaban del suelo y le inyectaban algún tranquilizante, pero ni eso conseguiría calmarlo.
Dos días después estaba al lado del ataúd de Maria, parecía tan frágil, tan pálida, y el estaba igual.Perdido y vacío, le dio un beso en los labios y dejo que se despidiesen los demás de ella, pero el estaba agarrado a su mano.Sus amigos lloraban, otros estaban serios y pensativos, esto los había cogido derrepente a todos.Parecía que todo estaba mejorando, pero todo era una vil mentira, ella esta rota por dentro... Y no podía evitar sentirse culpable. Era evitar lo inevitable, ella no estaba augusto aquí.
Se acordó de que ella una vez dijo: Todos tenemos nuestros propios demonios, y a veces ellos ganan. Fue hace unas semanas el había ido a verla, pasaron uno de los mejores días de su vida, y ella sabia que seria el ultimo, se acordó de la carta y cuando llego a casa la desdobló y empezó a leer:
"Para el amor de mi vida:
Sé que no estuvimos una vida juntos, pero el tiempo que estuve contigo estará siempre en mi memoria, siento haber hecho esto, no a mi, a todos, soy una cobarde, algunas personas del hospital estaban terminales pero ellos querían seguir viviendo, yo sin embargo malgaste mi vida.De verdad espero que encuentres a alguien que este de verdad a tu altura, que no tenga los problemas que tuve, que te quiera y que seas tan feliz como un día lo fuimos.Siempre tuya, Maria. Xxxxx
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?