HOLAAAA! No había muerto jajajajaja, lo siento por no haber subido antes pero se me rompió el móvil me quedo una asignatura y tenía un mogollón de examenes, y además he estado de intercambio, como recompensa he subido el capitulo más largo de todos los que hecho, a leeer :3
Aquí estaba, en Madrid, ahora era mi pequeño hogar llevaba varios días aquí.Para no perder días de trabajo mi jefe me había encargado que lo fotografiará en estas dos semanas de asuntos propios que había pedido.Había llamado a Dani cómo un par de veces, habíamos quedado con hace diez minutos en la puerta de su casa y cómo no bajaba decidí subir yo,tenía unas llaves que el me había dado, hacía bastante que no pasaba por aquí, abrí la puerta y todo estaba ordenado, todo en su sitio cómo si nadie viviese ahí.
-¿Dani?-Llamé sin mucho éxito, pues nadie me respondió.Estuve en silencion unos segundos y una respiración profunda provenia de su habitación, me acerque a la puerta y me lo encontré dormidito, tapado hasta la cabeza y con todo a oscuras.Y fue por eso por lo que tropeze con algo en el suelo, y caí dandome en la rodilla,Ese algo se incorporó quejándose, era él.¿Entonces quién estaba dormido en su cama?
-¿Virginia?¿Qué haces aquí? Todavía no son ni las 10-decía mientras miraba su reloj.-Vale, me he quedado dormido, lo siento.-decía mientras se rascaba la cabeza, con su voz ronca debido a que se acababa de despertar.
-No pasa nada .¿quién es?-dije en voz baja para no despertar a la persona que estaba durmiendo en la cama.
-¿Quién es quien?-dijo un pòco confundido.Le hice un gesto en señal a la cama y hizo una mueca como de: Oh si, vale.
-Es Carlos, ayer apareció borracho y le dije que dormiera aquí-dijo señalando a su cama.-yo iba al sofa pero estaba tan dormido que acabaría en el suelo.-dijo con una sonrisa tonta pero sus ojos no eran divertidos, todos estabamos afectados aún, se levantó y me tendió una mano para ayudarme a que yo me levantará.
-Vistete, te espero pidiendo un café en el bar de abajo-digo dirigiendome a la puerta,el me agarra y me da un beso que yo le sigo pero le cortó-Vamos que tengo que acabar mandar las fotos luego.Pone un puchero pero asiente, me d aun beso en la mejilla y me deja bajar tranquila.Cuándo estoy abajo pido dos cortados y me siento a leer el periódico.Nada interesante, pero sigo revisandolo, cuándo alguien me tapa los ojos.
-Dani, no hace gracia-digo cuándo llevo unos minutos con alguien tapándome los ojos.
-¿Qué te hace pensar que soy Dani?-la voz de David detrás mío, me levantó y le abrazo fuerte.
-¿Qué tal estás?-dice sentándose a mi lado.
-Bueno, ya sabes todavía no lo he asimilado.-digo clavándo mi vista en el cafe, mis ojos se empañan pero pestañeo un par de veces para evitar que salgan las lágrimas.-¿y tú?
-Lo mismo, pero lo que más me duele es ver a mi amigo así.-dice mirándome a los ojos.Hay un silencio, que no es incómodo, cada uno está sumido en sus pensamientos y Dani nos interrumpe al cabo de unos minutos, saluda a David con una palmadita en el hombro y a mi me da un corto beso en los labios.Se sienta y se bebe su cafe de un trago. Yo hago lo mismo con el mío
-¿Vas a fotografiar hoy Madrid?-pregunta David ahora un poco más animado.
-Si, ya es mi penúltimo día aquí, ya es hoy o nunca-digo sonriendo sincera.
-¿Quieres acompañarnos?-pregunta Dani
-No, he quedado con Alicia, asi que ¡pasarlo bien!-dice levantándose y marchandose.
Acabo mi café y vamos a fotografiarlo,nos lo pasamos muy bien cómo siempre, recibo una llamada y la cojo por si es algo importante:
-¿si?-digo llevandome le telefono a la oreja
-¿Es ústed la señorita Virginia?-pregunta una chica al otro lado
-Sí, dígame.
-Debe venir a la clinica, su amiga María esta teniendo unos ataques demasiado peligrosos y necesitamos que nos explique cosas sobre su pasado.-dice y me cuelga, derrepente noto como mi cara esta empapada, Dani que estaba sacandose una foto con una fan me abraza rápidamente mientras da besos en mi cabeza,, me coge la mano y me lleva a un banco para que me siente.
-Tengo que volver a Londres, las cosas no están bien.-digo cuándo estoy más tranquila.
-Iré contigo, y llevaremos a Carlos.-dice mientras me limpia las últimas lágrimas.
En diez minutos partimos hacia Londres, Carlos, Dani, David y yo.Me pongo mis cascos y desconecto de todo, como llevo haciendo estos días, cierro los ojos y me duermo rápidamente.
-Virginia, Virginia, despierta-dice Dani a mi oido., se ve que ya vamos a llegar, voy al servicio y me maquillo la cara de zombie que tengo.Salgo en intento sonreir o al menos una mueca aparece en mi cara.Bajamos del aeropuerto y vamos hacia nuestro piso para dejar el equipaje, y después vamos hacia la clinica en la que María esta ingresada.
-Virginia querida, estabamos esperándola, podrá ver a su amiga detrás de un cristal, ha agredido ya a dos enfermeros y además no quiere comer desde hace dos días.Solo podrá pasar un acompañante contigo.-dice una mujer canosa, recuerdo que se llamaba rosie.
-esta bien, muchas gracias.-me giro para decirselo a los chicos y por supuesto Carlos será el que entre conmigo.
-Bueno, en nada salimos-digo dandole un beso corto a Dani en los labios y un abrazo a David.
Cogo de la mano a Carlos para que este tranquilo y entramos a una sala de paredes blancas, hay un gran cristal que apenas se ve sino te lo dicen, y en el fondo veo a una persona sentada, balanceandose, a perdido la cabeza por completo, sus ojeras son notables y está hablando sola, no puedo evitar que mis ojos se aguen pero pestañeo y respiro no puedo hacerme la débil, he venido para darle fuerzas.
-Hola-digo pegando en el cristal e intentando sonreir.Carlos se ha quedado estatico en la puerta, y no quita ojo de ella.María sube la mirada y se pone en pie, me mira y se interesa ya que s epone de pie y se acerca al cristal, en cuánto me ve llora.Pone la mano sobre le cristal, como queriendo tocarme, yo la pongo también y ella sonrie, está llorando de felicidad.De repente se fija en Carlos,y cambia de expresión.Decidimos salir y hablar con la doctora y contarle su reacción.Me dice que puedo entrar en la sala para verla, pero me da una pulserita con un boton rojo si algo va mal debo pulsarlo.Estoy de acuerdo y entro, ella me ve y vuelve a sonreir y la abrazo, la he hechado tanto de menos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?