Me habían dado la semana libre, así que decidí regresar a casa y celebrar junto a mi hermanita su cumpleaños , pero tenía un problema no sabía que comprarle, pero de lo que si estaba segura era de que lo que le comprara tenía que ser algo bonito y que recordara ya que dieciséis años solo se cumplen una vez y para sin duda la época de mi vida que más me ha gustado.Cómo no sabía que hacer, me metí en su twitter y aparte de un montón de frases cursis, encontré algo que me llamo la atención había un montón de menciones a un tal @AurynOficial, me metí y para mi sorpresa eran una banda de estas de chicos monos.Seguí investigando el porqué de los twits dirigidos a ellos, y descubrí que harían un concierto cerca y que ella estaba deseando ir, a si que no dude ni un instante en comprar un par de entradas.Ya estaba bastante cansada, después de revisar que tenía todas las cosas en la maleta me fui a dormir.
A la mañana siguiente..
Llevaba dos horas conduciendo, ya veía mi calle, avancé unos metros más y ya esta ¡De vuelta en casa! Cogí mi maleta, y me acordé de que no había llamado para avisar de que venía, toque al timbre y rezé para que hubiese alguien en casa.Al cabo de unos segundos oí la voz de mi madre diciendo :"¡Ya abro yo!" Se me quedó unos segundos mirando y luego me abrazó fuerte.-Virginia,¡ pensé que no volvías hasta navidad!-dijo aún abrazándome
-Me han dado unos días libres mamá-dije yo soltándome ya del abrazo.
-Cariño,la niña ha vuelto -dijo gritando para que mi padre lo oyera.Este se levantó del sofá y me abrazo para después darme un beso en la cabeza.
-¿Qué tal el trabajo?-me pregunta volviéndose a sentar y mientras mamá vuelve a la cocina, supongo que estará haciendo la comida.
-Pues cansado, pero me va bien-y sonrío, la verdad es que te paguen por hacer lo que te gusta, es fántastico.-¿Y Alicia, a qué hora sale hoy de clase?
-Pues, hoy salen sobre la 1, ya que con las vacaciones y eso-dice mi padre-puedes ir a buscarla si quieres, le hará ilusión-dice mi padre sonriente, se le ve contento.
-Entonces voy a por ella, que quedan 15 minutos.-digo y salgo por la puerta para montarme en el coche.
Al llegar al insti de mi hermana, me toca esperar, miro Wasap y tengo 10, los reviso.Uno es de mi jefe, deseándome una buena semana la verdad es qu eme cae muy bien, siempre se preocupa por sus empleados, otro es de Adriana, mi mejor amiga, y los otros son todos de un grupo menos uno, es un audio.
-Que te diviertas y descanses esta semana amor, yo estaré aquí echándote de menos.-nada más oírlo sonrío, tengo el novio más adorable del mundo, contesto un, yo también te extrañare y me bajo del coche para buscar a Alicia, ya que ya ha sonado la campana.
Nada más verme, corre hacía mi y me abraza, le digo que suba al coche que tengo algo para ella.
-¡Felicidades enana!-digo y le doy la cajita en la que están las entradas.Al abrirlo, empieza a llorar, joe, ya la he cagado y esto no le gusta, pero entonces me abraza y me empieza a dar besos.
-¡Eres la mejor hermana del mundo!-y nos empezamos a reír, arranco y ponemos rumbo a casa. Todo el trayecto la loca de Alicia se lo pasa con la cabeza fuera del mini gritando :"Tengo la mejor hermana del mundo" "Voy a ver a mis futuros maridos" y un montón de tonterías más a lo que yo solo rió y niego con la cabeza.
Holi! Soy María y espero que les guste mi fan fic de Auryn, les aseguro que será graciosa, pero hay que esperar hasta que avanzé un poco. De mometo si quieren que les dedique algún cap, o quieren algo, comenten y voten, :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?