Capitulo 27-¿Quién anda ahí?

1K 71 10
                                    

Llevo unos días sospechando que a María le pasa algo, cadia día esta más pálida y su sonrisa esta más apagada, pero siempre que saco el tema ella me rehuye facilmente y se encierra en su habitación con alguna excusa barata.En cuánto tenga un poco de tiempo libre llamaré a Carlos, y si este esta disponible también, los chicos han empezado a grabar algunas canciones y han concertado algunas firmas de discos más, sin contar algún que otro concierto o alguna entrevista que tengan.En definitiva, soy como una adolescente de instituto que desea con ansia el verano, y no lo digo solo por descansar, sino por pasar tiempo con mis amigos y también con Dani, nuestra relación se esta marchitando lentamente ya que no podemos casi ni comunicarnos pero...Eso son las relaciones a distancia ¿no? O eso me han contado...

-¡Virginia!-Grita alguien en mis narices , y ese alguien resulta ser Callum mi jefe.

-¿Si? -digo intentando mostar una sonrisilla, pero solo me sale una mueca.

-Se te ve cansada, acaba esta sesión y vete a descansar, mañana será un día importante y te necesito al 100 %-dice el sonriendome amable, es tan buen jefe.

-Claro señor.-digo y de cierta forma si tengo que descansar, mañana debo irme hacia París y hacer de fotografa durante el casting para miss Europa en el María iba a participar por sugerencia de Callum.Saque un par de fotos más y me fui a casa para llamar a Carlos.

Al tercer pitido me lo coge..

-Aloha!-digo mientras me tumbo en la cama

-Hola Daniela-Si, le había dado a todos por llamarme así, cosa que no toleraba demasiado.

-He dicho que no me llames así, ¡rubio de bote! He llamado para preguntar algo importante.-

-Dispara-

-Pues verás yo me preguntaba si sabes que le está pasando a María-

-Pues iba a llamarte yo luego para preguntarte lo mismo, Virginia.Estoy preocupado por ella, ya no tiene ese brillo en los ojos cuando sonrie.Quiero que averigues que le pasa porfavor, no quiero perderla, otra vez no.-dice Carlos con voz rota, sé que también esta triste.

-Mañana nos vamos a Paris, intentaré hablar con ella durante el vuelo, así no podrá escaquearse.-digo yo orgullosa de mi plan

-Esta bien, si sabes algo raro me llamas, soy capaz de coger el próximo vuelo hacia allí si hace falta.-Y cuelgó, necesito hablar con Dani para irme tranquila a dormir, maría llegará tarde de trabajar hoy.Preparo la maleta y le llamó, y están con él Álvaro y David, por lo que hablamos los cuatro durante una hora entera.Despuès hago la maleta y me voy a dormir, a María se le está haciendo muy tarde ya.

Sobre las tres de la mañana oigo un grito , y enseguida me levantó de la cama, cogó lo primero que pillo, un jarrón.Salgó al pasillo, y esta vez es un grito mucho más fuerte, viene del baño, la puerta esta cerrada y yo estoy cagada de miedo.

-¿Quién anda ahí?-digo con voz temblorosa.Nadie contesta.

-Estoy armada y voy a entrar.-digo aun mas nerviosa, cuento hasta tres mentalmente y abro la puerta despacio...

Mis ojos no dan crédito a lo que ven, mis ojos se empañan por las lágrimas que amenazan con salir, el jarrón se cae de mis manos y se rompe en mil pedazos bajo mis pies cortandome, pero ni me doy cuenta.Lo que veo no puede ser verdad, me peñizco un par de veces y si, estoy despierta, aunque ahora mismo este viviendo una siniesta pesadilla. Un par de botellas de Whisky están tiradas por el baño, María está  dentro de la bañera, pero no esta llena de agua sino de sangre, se esta arañando por todo su cuerpo, su ropa esta tintada ya de rojo y sus uñas están siendo clavadas en su espalda una y otra vez cada vez más fuerte mientras chilla una y otra vez con los ojos cerrados y reprime sollozos y lágrimas por el dolor.Corró hacia mi habitación y llamo:

-¿Diga?¿Virginia?¿Pasa algo?

-Ya puedes coger el próximo vuelo hacia aquí.

.

¡Hooooolis!Capitulo corto y emocionante, ¿Os esperabais algo asi? en el proximo capitulo se explicaran un poco mejor las cosas, pero creo que son estan bastante claras.No os habeis pasado por mi otra novela:'( Espero que voteis al menos esta y os paseis por la otra a echarle un vistazo.Un beso, María xxx

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora