Capitulo 19-Cartas en el buzón.

1.3K 64 2
                                    

Han pasado los dias y aun no sé que hacer con Dani y su regalo de amigo invisible.Llevo dandole vueltas, pero no hay manera asi que decido hablar con mi padre, que tengo  confianza con él y ademas como es un tio me vendra muy bien su opinión.Asi que decidida pero a la vez nerviosa, me dirigo a su despacho.Toco con los nudillos en la puerta y un 'Adelante' me contesta.

-Hola papa..-digo entrando.

-Oh, hola cariño.¿A qué se debe tu visita?-dice invitandome a sentar en un sofa mientras el esta mirando unos papeles.

-Verás he venido porque necesito tu opinión-digo jugando con mis dedos.

-Dime.-dice mientras sigue hojeando papeles.

-Pues, tengo que hacer un regalo de reyes, y el caso es que no se que regalar.-digo yo mientras sigo jugando con mis manos.

-Cariño, sabes que para esas cosas es mejor mamá, ella sabe lo que os gusta a las mujeres.Mientras que yo no tengo casi idea. - dice mientras me mira divertido.

-Pero el caso es que no es para una chica, sino para un amigo.-digo y el me mira picaro.

-¿Amigo? -pregunta el curioso.

-Si, un amigo- contesto timida.

-¿Es un amigo especial?- pregunta centrando toda su atención en mi.

-Ag, eso da igual...¿Qué puedo regalarle?-pregunto ahora yo curiosa.

-Pues..¿Le gusta la musica?-pregunta

-Si-digo mirandome las manos.

-Pues regalale un CD de su cantante favorito.-dice mientras hojea mas papeles.

-Me parece poca cosa.-digo sincera, que birria de regalo es ese.

- Entonces si es un amigo especial- dice mientras una sonrisa se forma en su cara.

-¡Papa!-digo para que pare, y empieza a reirse.

-¿Le gusta el fútbol?-pregunta ya sin reirse.

- Si le encanta.-digo, ni lo habia pensado a él le encanta el fútbol.

-Puedes regalarle unas entradas.- dice y me parece una muy buena idea.

-¡Si es una buena idea!¡Muchas gracias papa!-digo dandole un abrazo.

-No hay que darlas cielo-dice abrazandome, y cuando estoy por cruzar la puerta me dice.

-Oye, ¿De que equipo es?

-Es del Atletico del Madrid.-digo despues de meditarlo unos segundos.

-Ya puede ser un buen chico, porque sino jamás dejare que se case contigo-dice serio.

-Es un amigo, además yo nunca me voy a casar.-digo sincera, porque es verdad nunca me voy a casar.Pero no se si él es solo un amigo, o algo más.

Ni María ni Alicia están hoy en casa, asi que aprovecho para escribir una carta para Dani...

Querido Daniel, soy tu amigo invisible y durante estos días  te mandaré varias cartas para estar en contacto contigo.Bueno, eso es todo.Ah no, falta algo.Te estarás preguntando ¿Por qué me mandas regalos tan raros? Bueno, son como pistas para que intentes averiguar tu regalo final... Bueno ahora si.¡Adiós!

Pienso como darsela y decido que se la dejaré en su piso.Cogo las llaves y me monto en el coche para poder ir.Llego y meto el papel por debajo de la puerta mientras toco el timbre y voy a esconderme detrás del  ascensor que esta alejado.Entonces Dani abre la puerta, pero como no ve nadie vuelve a meterse dentro.Espero que se coma la cabeza y las pipas que le he regalado le hagan pensar.Si soy mala.. jajajajaja y vuelvo al coche para irme a casa.

Cuándo llego subo a mi habitación, bueno vieja habitacion y encima de mi cama hay un papel y una rosa.

Hola virginia, soy tu amigo o amiga invisible y espero que te guste la rosa que te he regalado,aunque sea menos hermosa que tú.Durante este tiempo quiero que me conozcas un poco mejor, y supongo que algo que no sabes es que soy muy muy romantico .Bueno, un beso preciosa.

Wow, quien será , me resulta super intrigante, se que Dani no es , ya que no es para nada romantico, de Carlos tambien lo dudo.Eso solo me queda David, Blas y Alvaro.O alguna de las chicas y me esta gastando una broma que puede ser posible.Decido bajar a comer y luego ir llamar a Dani para si quiere ir al cine.

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora