Capitulo 16-Aquí hay gato encerrado.

1.7K 68 3
                                    

Sali de trabajar, hoy habia sido un dia duro, y para mi mala suerte estaba lloviendo.Jamás que acostumbrare al clima londinense, era un asco.Cogí mi chaqueta y me la puse en la cabeza, localize la parada de bus más cercana y corri y corri con muchas ganas , mientras la gotas de lluvia caian sobre mi y me empapaban.Ya casi había llegado , cuando aterrize en el suelo porque me choque contra algo, levante la vista y un chico mas mojado que yo me tendio la mano para levantarme.

-Yo-o...Sorry- digo levantandome.

-¿Eres española?-dice él, es moreno y tiene los ojos azules casi grises, y es alto y tiene una barba que le sienta demasiado bien.

-Si, ¿Tú también verdad?-digo el asiente y sonrie.-¿Te estás dando cuenta de qué nos estamos mojando cómo tontos , verdad?- y después de decirle eso, me agarra la mano y salimos corriendo hacia la parada.Cuando llegamos estamos jadeantes por la carrera, nos miramos y empezamos a reirnos.

-Me llamo Alex-dice tendiendome la mano.

-Yo soy Virginia-digo cogiendosela.

Mientras esperamos al bus, charlamos y nos conocemos un poco mejor, él lleva viviendo aqui un año y medio y trabaja como modelo, eso explica porque es tan taan guapo.Y tambien dice que le han contratado para hacer una edicion en nuestra revista y reza para que yo le fotografie es tan mono.Intercambiamos teléfonos y me subo a mi bus.

Cuando llego se lo cuento todo a María , ella se alegra un poco, y luego se alegra aún más cuándo Carlos la llama, como todos los dias desde hace dos semanas se hablan, se mandan besos, hacen videos en Skype y acaban llorando.. son una pareja muy mona la verdad.Dani y yo hablamos por la noche, todas las noches.Cuando María cuelga empieza a llorar, ¿Que habrá pasado? Decido descubrirlo luego y ahora consolar a mi amiga.Cuando se queda dormida en el sillon despues de estar una hora llorando, e insultando a Carlos.Y ahora es momento de buscar respuestas cogo mi movil y marco a Dani, espero que no este ocupado, al tercer beep lo coge :

-Ho-hola ¿Quien es? -dice adormilado, mierda le he levantado.

-Soy Virginia, siento molestarte pero necesito tu ayuda-digo suspirando.

-Aja, cuentame chica borde-dice haciendose el gracioso y derrepente un portazo suena en la otra linea y unos sollozos se oyen de fondo.

-¿Dani? ¿Estas bien?- digo un poco mas bajo.

-Si, es Carlos voy a ver que le pasa.-dice moviendose, y los sollozos no cesan.

- Dani, pon el altavoz, esto tiene que ver con lo que te iba a decir.-digo intentando oir mas.Y entonces oigo un pi, y se oye todo mejor.

*Conversacion entre Carlos y Dani*

-¿Qué ha pasado Carlos?-dice Dani preocupado por su amigo.

-Ella*snif* ella, me ha ha dejado-dice Carlos llorando más aùn.Y le cuenta como ha sido todo.-Encima por telefono joder, eso es lo que mas me revienta, eso eso..-dice Carlos volviendo a llorar.

-No pasa nada amigo, ven aqui.-dice Dani mientras le abraza.

-Yo joder, la queria.-dice Carlos y en 10 min se duerme.

*Fin de la conversación*

-Virginia ¿sigues ahí?-me pregunta Dani sacandome de mis pensamientos.

-Si si, pero hay algo que no me cuadra.-digo aun sorprendida por lo que ha dicho Carlos.

-¿Él que? -Pregunta Dani curioso

-Que Carlos ha llamado a María, y la ha dejado.Y Carlos dice que ha sido al revés.-digo intentando adivinar lo raro aquí.

-Enserio... Igual María miente-dice Dani, será subnormal...

-Estaba yo delante, igual el que miente es Carlos-digo pagandole con la misma moneda.

-Imposible, esta destrozado, nunca habia llorado por una chica, creeme.-dice y me sorprende..

-Entonces ¿Qué ha pasado? - pregunto dandole vueltas a todo.

-Aquí hay gato encerrado y creeme que lo vamos a averiguar, me voy a hablarlo con los chicos, adios guapa- dice tirandome un beso y cuelga , y como que me llamo Virginia que lo vamos a averiguar.

Capitulo corto chicas, pero interesante ¿Ya sabeis el culable de todo esto? Una pista: será quien menos os lo espereis... Y gracias ya hay mas de 1000 leidos en esta novela, me hace mucha ilusión.A si, y he subido otra, y será sobre One Direction anque al principio no apareceran, y no es recomendada para gente que se deje influenciar por las novelas ya que.. bueno habkara sobre temas como la bulimia y la anorexia.Dejo de ser pesada, besos.

    María

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora