Después de dos semanas, ya es navidad, y vuelvo a casa, he quedado con Dani para ir a cenar un día y me emociona.María y Carlos siguen igual, llorando por las esquinas, pero Dani dice que el y Blas han creado una teoría y que necesitan mi ayuda para descubrir la verdad, están locos la verdad.Crearon un grupo de WA que se llaman FBI en busca de la relación perdida. Todos los chicos han colaborado en ello, y la verdad es que son muy majos y somos buenos amigos.Y hoy, estamos rumbo a España, a Madrid, mi tierra cómo lo había echado de menos.Y esta vez , si había avisado.Además hoy era un día muy especial, esta noche Alicia y su amigo harían una video llamada por Skype porque hacia un mes que estaban saliendo, si vale llevan un mes y nose conocen... Y bueno va a estar gracioso.
-Ya hemos llegado- le digo María mientras la muevo para que se despierte.Pagamos al señor del taxi, y nos bajamos.
-Hogar dulce hogar-digo llamando al timbre.
-¡Virginia!-Dice Alicia abrazándome.
-¡Pequeña!-digo achuchándola más.
-¿Y qué no le dices nada a tu tía María?-dice María alzando una ceja divertida y Alicia la abraza también.Después entrar dejar las cosas, saludar a todos y comer, llega la hora de la Videollamada.Preparamos a Alicia para que salga lo más natural y guapa posible.Un poquito de rimel para resaltar sus ojos Azules y alisamos su pelo negro.Esta guapisima, nos hecha de la habitación pero nos quedamos detrás de la puerta escuchando.
Pov Alicia.
Estaba muy muuy nerviosa, iba a ser un momento muy especial iba a conocer a David, el chico con el que estaba saliendo. Encendi skype y alli estaba el conectado con una foto de una playa , yo tenia una de mis botas contra un charco que saco Virginia el año pasado.Derepente vi que me estaba llamando.Encendi el micro y...
-¡TUUUUU! ¿ENSERIO ERES TÚ?-dije gritando, oh dios mio, no me lo podia creer.
-¿Alicia?Tú, la chica del concierto...-dice y nos quedamos mirandonos durante unos minutos, para luego empezar a reirnos.
-ALI,¿Nos vas a enseñar a tu novio online, o no existe y es una tia?- dice María y se oye un golpe y un Auch que duele , seguro que Virginia le ha dado una colleja.
-¿Te importa que pasen?- le digo sonriendole
-No claro, y yo tambien dejare pasar a estos.-dice él riendo.
-¿ A LOS CHICOS?OH MAAA ME VA A DAR ALGO BABY- digo gritando y bajandome de la cama, pero me caigo y David lo ve. Me mira preocupado, empiezo a reirme y el tambien se rie.
POV Virginia
-Pasad tontas-dice Alicia riendo.
-¿Quien es?- dice María mientras va corriendo, pero en la pantalla no hay nadie.
- Ha ido a llamar a sus amigos, que estaban igual que vosotras.-dice Alicia explicándonos.
Y entonces veo a Dani, en la pantalla, y a los chicos.
-Que-e es esto...-digo mirando sorprendida.
-Sorpresa - dice Alicia riendo otra vez.. dios tiene la risa floja.
-¿Quien de todos estos es tu novio?RESPÓNDEME- digo gritando.
-Es david-dice ella sonrojada.
-Yo prefería a Blas-digo mintiendo, y me gano una mirada triste por parte de Alicia, otra por parte de David , una de celos por parte de Dani y otra sorprendida y cóplice por parte de Blas.
-¿E-enserio?-dice Alicia apenada.
-Es broma, me alegro por vosotros y eso, aunque esto haya sido muy muy raro y por supuesto David cómo le hagas daño o algo, te quedarás sin descendencia me entiendes-digo acercándome a la cámara.
Charlamos un rato más, Carlos y María se miran de vez en cuándo, pero no se dirigen palabra, y los demás bueno pues gastamos bromas.Después los chicos nos dicen que tiene que ir a su último concierto y nosotras nos tenemos que ir a cenar, así que apagamos y bajamos.Ya que nos queremos dormir temprano, porque a la mañana siguiente iremos de compras al centro, cómo regalo de reyes.
Straight out of the plane to a new hotel Just touched down, you could never tell
Big house party with a crowded kitchen People talk sh*t but we don't listen
Nos despertamos al ritmo de Midnight Memories de One direction, y nos ponemos en marcha y al cabo de 1 hora ya estamos rumbo al centro, pero lo que Alicia no sabe es que hemos quedado con David y Dani en una cafetería.Cuándo llegamos María la despeina, y le digo que vaya al baño a peinarse, y justo entran Dani y David.
-Esta en el baño-digo bajito David asiente y nosotros decidimos dejarlos solos y irnos de compras los tres.
-Virginia, me ha mandado un WA mi amiga Estela, dice que está en la puerta de nuestro antiguo piso, voy a buscarla, me llevo tu coche-dice dándose la vuelta, y dejándome a solas con Dani.Será capulla.
HOLA HOLAA, gracias por leer, al lado os quedo una foto de Virginia:) Ah si en el cap anterior pondré una de María, que se me olvido colgarla, nada más. Besitos xxx
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?