Llegue a casa y pluf, me encontré con un camino de rosas.No había nadie en casa por lo que supuse, que había sido mi amigo invisible, seguí las flores y me llevaron hasta detrás de la casa, cogí la última rosa y la olfateé, olía de maravilla.Me fije y en el suelo había una nota:
Sube hasta tu habitación, que hay alguien esperandote preciosa.
XXXX tu amigo invisible.
Cogí la nota y fui por dónde estaba el camino de rosas que me llevaría otra vez hasta dentro y mientras iba recogiendo las rosas una una.Estaba desconcertada, pues se suponía que no debiamos saber quién era nuestra amigo invisible, pero allí arriba había alguien.Cuándo llegue a mi habitación la puerta estaba cerrada, la abri pero allí no había nadie, mire por toda la habitación y me di cuenta de que había otra nota en el escritorio, me estaban tocando ya los ovarios las notitas, estaba impaciente por lo que rápido lei la nota que decía que debía mirar debajo de la cama y allí había una caja.La saque, y cuándo la abrí un perrito salió de la caja y me chupo la mejilla,era como el perro de Scotex ese con él que siempre había soñado tan mono y suave.Y entonces me acordé de que tenía que llamar a Dani , pero decidi mandarle una foto del perrito por WA.
Pasaron dos días y llegó la noche de reyes, la que se suponía que debiamos decir quien era nuestro amigo invisible, pero cómo era muy simple se nos ocurrió que cada uno quedará con su amigo invisible en un lugar y así sería más divertido,Lo malo era que no podiamos quedar todos a la vez por lo que cada uno un durante la semana lo haría, también cabía la idea de que uno nos contaramos a los otros quien era su amigo invisible, por eso metimos todos los móviles en una bolsa y los guardamos en un armario, y decidimos que ese sería el regalo de reyes que le comprariamos a esa persona.Yo fui a comprar regalos para los demás con Dani y María.A Carlos le compré un par de gorros muy monos y una caja de bombones porque le gusta mucho el chocolate, a Álvaro no sabía que comprarle, pero cómo el es así muy arreglado decidi comprarle un jersey una camisa monisimas, a Alicia le compré un paquete de condones así por hacer la gracia pero después le he comprado un Iphone nuevo porque el suyo sel rompió hace dos meses y ahora no tenía telefono.Luego a Estela le compré una falda y una funda para su móvil, porque cómo no la conocia mucho pues no sabía que comprarle,a David, pues buff no tenía ni idea de que comprarle, y le compré algunas peliculas porque me dijo Dani que le gustaba verlas y una camiseta. Y a Blas pues le compré un hamster, porque siempre decía que quería comprarse uno que le encantaban y bueno pues no se me ocurrió otra cosa, y a María, pues cómo sabía que One direction daría un concierto en Londres dentro de dos meses compré una entrada en primera fila y un pase Backstage, creo que fue el regalo en el que más me gasté y me quedaba sin pasta por lo que solo compre una y me quede con las ganas de ir.Y bueno a Dani, la entrada la tenía comprada desde hace mucho tiempo, y además mi padre tenía un amigo que tenía un primo.. que vamos que consigió que pudiera llevarle a conocer a los jugadores en persona.Y eso fue todo, llegué a casa hasta arriba de cosas, después de esconderlas todas, fui a casa de Dani a poner las entradas debajo de su árbol y regresé a casa.Cogí un libro que me estaba leyendo y al abrirlo había una carta en él.
Querida Virginia, ha sido un placer ser tu amigo invisible,sé que te encanto tu nueva perrita y estoy conteto por ello, porque acerte con el regalo.Quiero que cuándo sepas quien soy sea especial por lo que he elegido un destino, por lo que quiero que bajes al árbol y abras el sobre en el que pone tu nombre.
XXXXXXX te quiere, tu amigo invisible.
Bajo corriendo tan rápido que casi me caigo por las escaleras y abro el sobre mientras esquivo las preguntas de mi madre y los insultos de Alicia por tirarle el agua que estaba bebiendo encima.Cojo el sobre y...
-¡ME VOY A PARÍS EN UNA SEMANA!-grito mientras salto como una niña pequeña.
Cuando pasa un rato y estoy más tranquila llamó a María para contarselo, ella se alegra y me dice que sea quien sea esta enamorado de mí ¿quién sino me llevaría a la ciudad del amor? Pienso que es una tonteria, pero que a la vez puede ser posible.Después cuelgo porque Dani me esta llamando por la otra linea:
-¿Diga?-digo mientras pongo el altavoz.
-No te lo vas a creer pero los chicos son los mejores, TENGO ENTRADAS PARA ELPARTIO DEL ATLETIC QUE ES MAÑANA POR LA TARDE.-dice entusiasmado.
-¿Los chicos?-pregunto curiosa
-Está clarisimo, Estela no sabe de fútbol, María tampoco, tú no eres porque eres del Madrid y jamás irias al Calderón y ellos son los únicos que quedan.-dice triunfante por su hipotesis
-¿Lo has pensado tu solo?-dugo burlandome-Pues yo me voy a París,mi amigo invisible es muy romántico.-digo sonriente.
-OH LALALA, la ciudad del amor, si que esta enamorado el chico hahahah-dice el muy tonto.
-Bueno, me voy a dormir, te quiero feo-digo mientras entro en micama.
-Que duermas bien preciosa-dice y cuelga.
Mañana me espera un día muy largo, tengo que ir con Dani al calderón, el no ha caido en la cuenta de que el partido es Atletic vs Real Madrid....
Hola lectoreees! Quería deciros que este cap es más largo para recompensaros los día que he estado sin subir, y que bueno, a la novela no le queda mucho que digamos, esta entrando ya en la recta final.Creo que no voy a hacer segunda temporada, por que sería enrevesar mucho mucho las cosas, y no me apetece que les pasen cosas malas.Pero tranquilas que aún quedan capitulos y cosas por resolver.Ah si, como el cap anterior tuvo 15 votos, este tiene que tener 16, se que llegará por hay como 40 leidos y solo teneis que darle a la estrellita, buenoo espero que os haya gustado y si quereis que os dedique algún cap decirl.BESOS
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?