Capitulo 4- ¿Otra vez tú?

1.7K 77 1
                                    

El domingo era el último día libre, y puse rumbo hacia Madrid después de comer.Después de tres horas en el coche, llegué por fin a mi pequeño piso en el centro.Vivía sola, pero me gustaría alquilar la habitación que queda libre y así pagar menos alquiler, pero con todo esto del trabajo o mejor dicho de las prácticas pues no he tenido tiempo.Deshago la maleta, cosa que me leva un rato y luego me doy una ducha refrescante.Cómo me sobra tiempo, decido coger el ordenador y hacer el cartel de "se busca compañero o compañera de piso", cuánto antes lo haga mejor.Dan las 11 y decido dormirme, mañana tendre qu evolver a la rutina y mejor estar descansada.

We clawed, we chained, our hearts in vain We jumped, never asking why

  We kissed, I fell under your spell A love no one could deny 

La letra de Wreking ball me despierta , y en una hora ya estoy saliendo para el trabajo, pero antes me detengo en la cafeteria que hay al lado y pego el cartelito en el tablon de anuncios.¿Qué donde trabajo? Más bien dónde hago las practicas, ahora mismo estoy en una pequeña revista de moda, en la cuál me encargo de sacar e editar las fotos y si consigo pasar una prueba me admitirán y trabajaré cómo dios manda, además me encargo del blog y este cada vez tiene más visitas.Cuándo llego mi jefe Ramón me recibe con una sonrisa.

-

Buenos días querida, ¿qué tal tus días libres?- Me dice mientras hace unas fotocopias

-Muy bien Ramón, con muchas ganas de trabajar.-digo sonriente

-Pues perfecto porque tengo un trabajo para ti, y de el dependera tu nota en las practicas- dice y se acerca con los papeles.

-Tendrás que hacer un reportaje para esta entrevista-Me dice y me entrega los papeles en ellos se hacen preguntas a unos chicos llamados Daniel, David, Alvaro, Blas y Carlos.

- Perfecto, ¿Esta tarde?- Digo hojeando la entrevista

- Si a las 5, y no te retrases porfavor.- Y dicho eso se va a su despacho.

Yo mientras me dirigo a mi pequeña mesa en la cual pienso en como puedo ganarme una buena nota en las practicas y por suerte una idea bastante buena viene a mi cabeza, estoy deseando saber quienes son esos chicos y hacerles ya el reportaje.

A las 5 de la tarde.

Ya estoy con los botes de pintura preparados,  Ramón me avisa de que ya estan aqui y cuando voy a recibirlos...

- ¿Otra vez tú? - digo atónita , ¡¿Por que Karma ?! No tenia bastante con acosarme por insta no..

¿Qué somos ? AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora