POV CARLOS
Y bien, si algo estaba dispuesto a hacer hoy era averiguar de quén era el número que nos llamó a María y a mí aquel día y partirle la cara a quien fuese, y pensar que he estado separado de la chica de mis ojos por su culpa.Con la ayuda de Estela que trabaja en Moviestra pudimos descubrir dónde vivía el propetario del móvil y no dudamos ni un segundo en poner rumbo a Vallecas a casa de aquella persona.LLegamos a aquel edifició y marcamos cualquier número al azar diciendo que veniamos a revisar el ascensor.4º C, subimos por las escaleras para pasar de desapercibidos, lllamé a la puerta la cual s eme hacía un tanto familiar, pero enseguida supe de qué en cuánto aquella voz chillona dijo VOY, puta, P-U-T-A era la palabra que se me venía a la mente.
-¿Qué haces tú aqui?-.pregunta la pelirrosa mirandome fijamente
-Aquí las preguntas las hago yo-digo en tonó firme, pero esta intenta cerrarnos la puerta en las narices y digo intenta porque meto mi pie etre esta antes de que se cierre del todo, oigo un taco por su parte y cogó a María mientras invadimos su casa.
-De todas la personas con las que quisiera toparme en este momento, tú eres la última Carlos.-dice esta con voz autoritaria.-Asi que coge a la zorra de tu novia y iros de quí antes de que llame a la policia por allanamiento de morada.
-1.María no es una zorra, no es como tú, Alba y 2.vengo a avisarte de qué vamos a denunciarte, para que no te tomé por sorpresa-digo mirándola
-No eres capaz-dice esta con su voz chillona.
-Verás como sí-digo y acto segudi salimos por la puerta, estoy muy muy cabreado después de volver a encontrarme con- ella, quiero romperle el cuello a alguién.
-¿Quién era ella'?-pregunta María un poco asustada todavía por mi reacción
-Una vieja conocida-digo mientras le doy un puñetazo a la pared llamando la atención d eunos vecinos y salimos corriendo de allí
POV VIRGINIA.
Estaba en un balcón de París ,con vistas a la torre Eiffel, en una cena de esas que siempre tienen unas velitas para dar ambiente, por lo general conocidas cómo cenas románticas, de esas con un buen champán y una comida exquisita, la cual compartes tu media naranja, pero ese no era mi caso. Yo tenía un medio limón, si un medio limón, y la cena en la que nos encontrábamos podía tener unas velas y parecer de lo más romántica, pero estábamos cenando comida que habíamos pedido en un MC’ Donals junto con unas coca-colas bien frías. Muchas pensarán que es cutre, pero es lo que yo llevo deseando desde hace tiempo, además yo no soy una chica romántica, soy más bien todo lo contrario, y él , bueno, el podríamos decir que él es diferente y por eso es especial para mí. Después de un montón de risas acabamos de cenar y nos tumbamos en el frío suelo junto con una manta, mientras me fijo en que sus ojos brillan de una forma diferente y que no ha borrado su sonrisa durante todo el día, y mientras sigo mirándole me susurra:
-¿Ves las estrellas?-dice apuntando al cielo.
-Claro, si no estaría ciega-digo con un poco de ironía
-Tu estropea el momento anda-dice mientras frunce el ceño y suelta una carcajada que hace que su pecho retumbé, lo me hace darme cuenta de su cercanía. Y le hago un gesto para que prosiga.
-Nadie puede contarlas, algunas ya ni existen…-dice mirando al cielo fijamente.
-Ajá-dije asintiendo.
-Y hay algo que cautiva de ellas, hace que quiera mirarlas por siempre, me pasa lo mismo que contigo..-dice ahora mirándome a los ojos.Y notó cómo mi corazón esta latiendo más rápido.-Pero, tú me cautivas más, desde él momento en que te vi, en aquel concierto ya llamaste mi atención.Al principió me comporte cómo un arrogante,y sí suelo ser arrogante cuándo estoy nervioso, y hablar d emás no sé las palabras sal-y le corté póniendo mis labios sobre los suyos dándole un beso dulce y tierno.
-Te quiero Virginia,demasiado-dice él cuándo nos separamos para tomar aire, y vuelve a posar sus labios sobre los míos.
-Yo también a ti,Dani, yo también a ti.-le contestó.
-Es-esto yo, que-quería decirte algo.-dice nervioso.
-Tranquilo-digo mientras le acarició la nuca, lo cuál parece relajarle.Entonces me toma de la barbilla y me obliga a mirarle a los ojos.-¿Quieres ser mi novia?
Sieto que mi corazón se para, un zoológico esta pasando ahora por mi estómago, llevo esperando oír esas palabras desde hace mucho y ahora me siento en las nubes.Estoy flotando, qu elástima que en un par de días tenga que volver a la rutina y tener que verle pocos días, pero no puedo arriesgarme a verle paseándo de la mano de otra.Por lo que asiento, y este sonrie para abrazarme y pegarme más hasta él mientras vemos la estrellas juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos ? Auryn
FanfictionNo empiezan con muy buen pie, sus personalidades chocan, pero poco a poco se encariñaran el uno con el otro.Se robaran besos, saldrán muchas veces juntos... nadie sabe qué son, ni ellos mismos ¿Amigos o algo más?