Capítulo 1 ¿Una relación tormentosa?

362 34 11
                                    

-¡Perfecto, estoy tan guapa como siempre! -Se dijo Heeyeon dándose los últimos toques, para ir a al instituto.

-------------------------------------

Heeyeon daba grandes zancadas para intentar no llegar tarde...

-¡¡¡Es mi primer día, así que mi encanto femenino tiene que estar al máximo!!! -Dijo muy entusiasmada entrando al insti, cuando- E-es una escuela solo de chicas - Quedó inmóvil por un momento hasta que le llegó un mensaje de texto de U-Ji sacándola del shock- Así que ya tienes nuevo novio - Dijo para sí mirando la pantalla de su celular- Estoy empezando a darle vueltas de si -Se sonrojó levemente - ¿Me eh sentido enamorada de verdad alguna vez?...Aaaah simplemente no sé lo que es estar enamorada-Apretó su celular con sus manos.

-Disculpa-Se acercó una chica bajita con gafas y pelo corto, sacando de sus pensamientos a Heeyeon.

-¿Si? -La miró algo asustada.

-¿Vendrías conmigo al despacho del director?- La chica con gafas la miró seria.

-¿Eh? ¿Por qué? -Heeyeon algo confusa y nerviosa, apretó contra su pecho el celular.

-Bueno, tu pelo teñido y tales cosas incumplen las normas del centro -Comenzó a hablar la bajita, hasta que reparó en el móvil- ¡Te tengo que confiscar el móvil!

-¿Qué? ¡Debes estar bromeando! - Exclamó Hee exaltada indispuesta a entregárselo- Bueno, como verás yo me acabo de trasladar aquí, por supuesto no sabía nada sobre estas pequeñas cosas -Heeyeon intentó persuadirla con su inocencia- Pásamelo solo por esta vez, seré cuidadosa para la próxima. -Susurró esto último haciéndole un guiño.

-Tienes el primer botón de la camisa desabrochado, tu falda es corta, estas maquillada y llevas todo tipo de accesorios - La chica recitó todo esto pacientemente, ignorando lo que le había dicho Heeyeon- Todas estas cosas violan las normas del centro-Continuó- Y las normas no permiten ningún tipo de excepción. Por favor dame tu nombre para que lo anote.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?! -Gritó Hee, escuchándose por toda la escuela-¡¿Desde cuándo la vida de una estudiante de preparatoria es tan aburrida?! - Más que exaltada Heeyeon agarró a la chica por los hombros, comenzando a sacudirla con fuerza- Se escucharon murmullos- ¡¿Dónde está lo divertido en esto?! -Siguió gritándole y sacudiéndola fuerte- ¡De todos modos, vistiéndome así no hará que mis notas empeoren!

-Lo hará. -Heeyeon al escuchar esa voz se detuvo y contempló a la chica que estaba parada frente a ellas, una hermosa chica alta, cabello obscuro, con mirada gélida.

-D-del-Hee logró distinguir lo que decía la banda que la chica portaba en su brazo derecho, sintiendo como su sangre se le bajaba por todo el cuerpo mientras la otra chica hablaba entrecortadamente, ya que la sujetaba por el cuello del uniforme - C-consejo estudiantil presidenta- ¿Asi que esa es la jefa?, pensó Heeyeon.

-Vivir con normas -Comenzó a hablar la presidenta - Nos prepara para vivir en sociedad, todas estamos en las mismas condiciones, así que, si quieres estar aquí, deberás de ¡Respetar las normas! -Heeyeon soltó a la chica.

-¿No estás modificando la verdad? - Hee la miró desafiante y camino hacia ella- Dices que estamos en las mismas condiciones, pero...-Se acercó aún más, quedando a escasos centímetros de ella- No tenía ni puta idea sobre las normas aquí. - Al decir esto se escucharon más murmullos, todos sorprendidos ante la respuesta de Heeyeon - Así que no me vengas con cuentos ¿A que tengo razón?...presidenta. - Dijo esto último escupiendo la palabra y la miró desafiante, la morena se quedó en silencio durante un momento, Hee confusa ante esto, ¿Por qué no dice nada?-Pensó- ¿A caso el gato te comió -La presidenta la abrazó de repente y Heeyeon se quedó petrificada- la lengua? -Hee sintió la respiración de ella en el oído, la presidenta comenzó a deslizar sus manos por su espalda hasta llegar a su cintura, metiendo las manos en su falda Heeyeon se sonrojó y su respiración se aceleró ante el contacto de sus cuerpos, ¿Qué está haciendo?, pensó nerviosa, la morena con un ágil movimiento logró sacar el móvil y se apartó rápidamente .

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora