Tu cuerpo está en mis brazos, pero ¿Dónde está tu corazón?
-------------------------------------
-Buenos días mamá, ¿Dónde está Hyojin? –miró alrededor.
-¿Hyojin? Ella ya se fue al instituto.
-¿¡Tan temprano!? Me pregunto que es tan importante. Y yo que me levanté temprano para estar con ella.
-Ah, Heeyeon, dale esto a Hyojin. –le entrega un bento para cada una.
-¿Eh?
-------------------------------------
En la hora del receso...
-Traje el bento que Hyo olvidó, ahora podremos almorzar juntas. –se dirigía hacia la sala del consejo donde se encontraba su hermanastra y en el transcurso se cruzo con Hyuna.
-Kim Hyuna. –saludó sin ánimos, al parecer no estarían solas.
-Ahn Heeyeon. –la miró molesta- ¿Cuál es la idea de venir hasta aquí?
-Hyo olvidó su bento y vine a entregárselo.
-¡Pero te dije que no te acercaras a la presidenta!
-No se puede evitar, vivimos juntas. –sonrió con superioridad y paso de largo dejándola atrás.
-¡Maldición! –la alcanzó y se le puso en frente- ¿Y por qué debes traer su desayuno? ¡No es necesario! Solo estas colgada de ella.-rió.
-¿Qué hay de ti? ¿Comerás tu almuerzo en el salón del consejo estudiantil? –dijo burlona- Realmente debe gustarte tanto tu trabajo.
-¡Suficiente de esta discusión sin sentido! –cortó- ¡Mi relación con ella es ahora un lugar donde hemos cruzado la línea!.
-¡Entonces! ¡Entonces yo también lo haré! –gritó molesta y empujo de lado a Hyuna cruzando con paso firme el pasillo y segura de si misma entró al salón.
-Hyojin la vio entrar y desvió la mirada hacia los papeles que tenía en manos-
-¡Hyo! –la saludo acercándose a ella- Olvidaste tu bento ¿Cierto? –lo levantó mostrándoselo.
-¡Presidenta! –se les unió Hyuna- ¡Hablemos de los siguientes torneos de deportes!
-¡Vamos a almorzar juntas, Hyo! –interrumpió Hee.
-¡No! mejor come conmigo presidenta. –posó una mano sobre su hombro.
-¡Dale un descanso del trabajo durante el almuerzo! –le dio un manotazo a la mano de Hyuna apartándola del hombro de la presidenta.
-¡Se llama eficiencia! –se sobaba la mano- ¡No es como tú, ella puede realizar varias tareas como esa!
-¿¡Que!? ¿¡Que dijiste!?
-¡CALLENSE! –las dos se inmutaron y se encogieron de hombros al verla tan molesta- ¿¡Por qué no se van a comer las dos juntas!? Tengo mucho trabajo que hacer.
-------------------------------------
En la sala de comedor...
-¡Ella se enojo porque eres muy escandalosa, Hyuna! –se cruzó de brazos molesta.
-¡Creo que la más escandalosa eres tú! –se revolvió en el asiento molesta.
-¿¡Eh!?¿Qué dices? ¿Por qué se enojo con Hyuna también? Cruzaron la línea ¿Y la sigue tratando como a mí? Vaya.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...