-¡Devuélveme mi cuaderno! -Heeyeon empujaba a las demás chicas mientras jugaban un partido de basquetbol "amistoso" en la cancha del instituto- ¡Hyojin! -trataba de alcanzarla sin dejar de botar el balón.
-¿Se puede saber que haces... -Solji extendió sus brazos en busca del pase, pero vió como su amiga se tropezaba al no esquivar bien a otra jugadora, cayendo con el rostro directo al suelo, la mayor hizo una mueca de dolor y corrió hasta ella para auxiliarla - Ey, Hani~ -la ayudó a sentarse para después sentarse junto a ella en el suelo- Menudo golpe te has dado en la cara -rió y le extendió una bandita.
-¡Ni que me cayera a próposito! -la tomó para después colocársela con sumo cuidado sobre la nariz, la mayor la miraba con atención.
-Aaah, no me digas ¿Lo has hecho para que la profesora te de más puntos? -le dió un codazo a modo complice- ¿Eso fue?
-¡Por Dios ,Solji! ¡No! -las dos se echaron a reír.
-Por cierto... -se acercó para susurrarle en el oído- Sobre lo de "Devuelveme el cuaderno"... ¿Te ha vuelto confiscar algo la presi?
-¿L-Lo has oído?
-Claro -se alejó de ella ya hablando con tono neutral- Con esas voces que pegas... -Hee se encogió de hombros- ¿Tan malo es lo que tiene en su interior?
-Je,je,je La guía que escribí para no quedarme en blanco y demostrarle mi amor a Hyojin...¡Aaaah! ¿Cómo iba a imaginarme yo que me lo acabaría quitando ella misma? ¡Aaah, lo va a leer! -se tapó la cara mientras sollozaba- No sé que voy a hacer sin el...
-¿EH? ¿Tan importante es? Porque...
-Hyo... -la interrumpió- Tengo que ir con ella -miró a su amiga apenada pero se levantó para salir detrás de su hermana, vió que Hyo se percató de que la seguía así que se dirigió al exterior de las canchas- Hyojin -volvió a llamarla cuando se detuvo junto a ella.
-No me me hables de forma tan familiar dentro del instituto, como nos vean juntas a las dos aspirantes de la presidencia...
-¡No podremos estar siempre sin hablar! -cortó- Además si hago esto es porque todavía no me has devuelto mi cuaderno -se cruzó de brazos, Hyo lanzó un sonido burlón.
-¿Te refieres a ese plan tuyo para hacerme feliz?
-¡Pues claro! ¿Cuál si no? ¡Dámelo de una buena vez! -trató de quitárselo de las manos pero la chica retrocedió evitando que lo tomara.
-Me niego -ahora ella se cruzó de brazos- Quiero seguir adelante con la cita de mañana, tal y como lo pone aquí -extendió la libreta con la primera página al descubierto.
-¡¿Qué?!
-Así que se buena y asegúrate... -dió unos cuantos pasos hasta quedar a escasos centímetros de ella-... de que sea una cita inolvidable -sonrió complacida ya alejándose de ella- ¿Entendido?
-Eh, un momento, si sigue las indicaciones de la guía, podríamos tener una cita perfecta ¿No? Vale, adelante -miraba como se alejaba.
-------------------------------------
Al día siguiente...
-¡Que comience la cita! -inaguró Hyojin.
-¡Va-Vamos! -asintió Hee nerviosa.
-Lo primero es... -buscaba las instrucciones- hum...
-¿Para que hemos venido aquí? -Hee veía alrededor, estaban en medio del parque donde habían muchas bancas para disfrutar de una buena plática con una buena vista a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...