-¡Heeyeon despierta! ¡Ya es hora de levantarse!.- Su madre le gritó desde el otro lado de la puerta interrumpiendo el sueño de su hija.
-Mmmh- Hee incomoda se sentó abrazando sus piernas y hecho una ojeada a su móvil para después recostarse - Ayer, por casualidades de la vida conseguí una hermana,Yo que pensaba que era una estirada estudiante modelo y resulto que me beso, así sin más, tomándome por sorpresa.-Recordó la escena del beso con su hermana menor, escucho un ruido que la sobresaltó, era su madre, que había entrado a su habitación sin siquiera tocar.- ¡Mamá hoy es sábado! - Exclamó volteándola a ver.- Déjame dormir cinco minutos más! - Hizo puchero.
-¡!No, no puedes!- Su madre se acercó quitándole las cobijas, ella intentó jalarlas pero fue en vano- Hoy nosotras tres como familia que somos nos vamos a ir de compras, ¿Vale?. - Le hizo un guiño para después salir de su habitación, Hee rodó los ojos saliendo detrás de ella.
-¡Hyo Jin! - Entrando a la sala su madre la llamó en forma de saludo, Hee frunciendo el ceño.
-Gracias por el desayuno -Se acercó a la señora agradeciéndole tímidamente.
-De nada para eso soy tu madre.- Le respondió con una amplia sonrisa.
- Esta chica,es la fuente de mis preocupaciones, ella actúa como si nada hubiera pasado y no es solo conmigo cuando ella besó a Kim Soo Hyun-oppa tenía esa misma expresión - Recargada a pared reflexionaba molesta- ¿Qué diablos será lo que rondará por su cabeza?
- Date prisa leheenta.- Dijo Hyo pasando a lado de ella con una expresión seria, sacando de sus pensamientos a Heeyeon, que puso cara de sorprendida al ver que estaba junto a ella, para después cambiar su gesto a molestia.
-------------------------------------
Ya en el centro comercial...
-Hyo cariño, ¿No estás cansada de andar? -Su madre le preguntó a la menor, preocupada.
- Nah, estoy bien.- Contestó con una sonrisa.
- ¿En serio?, creo que deberíamos sentarnos y comer algo en una parte- Seguía platicando con la menor, mientras Heeyeon iba atrás de ellas refunfuñando.
- ¡¿Cómo podría considerar a alguien así como mi hermana?! - Hee molesta posaba los ojos de su madre a Hyojin y de Hyojin a su madre- Ayer esa bruja le robo el primer beso a tu preciada hija - Dijo esto triste, dirigiéndose mentalmente a su madre- Pero mamá está feliz con este treatito -Veía como le sonreía a la menor- Ah! Me siento estúpida - mencionó por lo bajo frustrada- ¡Pues claro, debo haber malentendido algo del beso! - Esta idea la reconfortó.
-------------------------------------
Ya en el restaurant...
-¡Heeyeon comes demasiado! - Su madre exclamó sorprendida viendo como devoraba toda la comida que tenía sobre la mesa.
- ¡Todavía estoy en etapa de crecimiento! - Se excusó Hee.
- Que revelador- Dijo bajo su progenitora, continuando con su comida.
Las dos fijaron su vista en Hee que seguía comiendo como desesperada
-Etto -Su madre volvió la vista hacia Jin- Ya que estamos Hyo Tu solías vivir con tu abuelo ¿No?
-No, vivía en la casa de mi padre -Tomó un sorbo a su té.
- Ah, pero Minho siempre está viajando por ahí ¿No?
-Si, hace ya casi 5 años que no le veo - Hyo se encoje de hombros y su semblante se vuelve triste.
- Ah entiendo - Sin saber que más decir, su madre le regala una sonrisa a Jin, Hee la voltea a ver con tristeza dejando de comer.
-------------------------------------
Terminando continuaron con su recorrido...
-Así que ella ha estado sola en todo el tiempo -Continuó caminando detrás de ellas, ahora veía a Hyojin de una manera distinta- Me pregunto que si ella se sentía sola -Se acercó a Jin- Vivir de ese modo ha tenido que ser duro para ti
- Para nada.-Hyojin posó su mirada en ella- Mi abuelo me mantenía económicamente.
- Ah, es verdad, el es el director de nuestra escuela ¿Cierto?... un momento ¡¿No soy yo también la nieta del director?! -Siguió caminando sin fijarse mientras seguía con su ensoñación- WAAA! ¡¡¡DE CLASE ALTA!!! ¡¡¡SUPER RICACHONA!!! Ja ja ja de repente he ascendido de posición en la sociedad
-¡¡¡Ten cuidado Heeyeon!!! ¡¡¡Te vas a!! - Logra gritar su madre, demasiado tarde.
-¿Huh? ¿A qué? ¡UWAAAAHHHHH!- El camino se le acabo, tropezando con el borde de la fuente sintió como su cuerpo iba hacia adelante, tratándose de agarrar de algo logró sujetarse fuertemente de la blusa de Hyojin, pero el impulso fue demasiado que terminó llevándose a su hermana con ella, está cayendo encima de Hee dentro de la fuente.
- A caer -Concluyó su madre pasmada.
-------------------------------------
Ya en su casa...
-¡Achus!
- ¡Cogerás un refriado si no te bañas! - Le regaño su madre mientras desempacaba las compras.
¡Lo sé! -Corre hacia su habitación - El pasillo esta mojado ¡Lo limpiare luego! - Dice lloriqueando y quitándose las prendas mojadas.
-Qué bueno que ya estamos en casa, ambas se bañaran juntas - Comento su madre desde el otro lado, haciendo que Hee quedará paralizada.
-¡¡¡¿¿¿Ehhhh???!!! -Fue al cuarto de baño rápidamente, terminó de desvestirse para entrar a la tina ya lista- Por supuesto que podemos bañarnos juntas -Se animó, hasta que vio de reojo a Hyojin entrar en el baño desnuda con su toalla sobre su brazo, quedó hechizada y comenzó a contemplarla- Wow, su pelo,es tan bonito, su pieles tan blanca si pudiera tocarla seguro que el tacto de su piel seria suave -Sintió un dolor en su labio inferior, hasta que se percató que lo estaba mordiendo sin darse cuenta, esto la hizo volver a la realidad- En que.. ¡¿EN QUE ESTABA PENSANDO?! Si pudiera tocarla, ¡CARAJO! -Un ligero rubor comenzó a asomarse en sus mejillas- Toda esta mierda empezó después de que ella me besará -Dijo por lo bajo- ¿Acaso me estoy volviendo loca? -Se encogió abrazando sus piernas, escucho como salpico un poco de agua, volteo y era Hyojin entrando, sin pensarlo dos veces Hee se levantó dispuesta a irse- AH,mmm, me voy es todo tuyo.- Comentó algo nerviosa siguiendo con su camino, hasta que sintió como fue empujada contra la pared, sus manos siendo aprisionadas sobre su cabeza, dejándola sin movimiento- ¡Espera! ¡No! -Hyojin comenzó a besarla con deseo en el cuello, cada vez bajando un poco más- ¡GH! ¡NOO! -Hee logra zafarse y termina acertándole una bofetada- ¡¡¡¿Por qué?!!! ¡¡¡¿Por qué me estás haciendo estas cosas?!!!
-Hyojin se queda sin decir nada, para después sonreírle sínicamente- Porque...tú me miras como si me desearás .
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...