Capítulo 31 Con miedo al amor

26 2 5
                                    


 

-Huelo al aroma de Hyojin en ti –la miró con intensidad.

-¿Eh? ¿Qué tal sí vió a través de mi relación con Hyo…? –desvió la mirada sin saber que responder.

-Sabes el porqué ¿Verdad?

-Tengo que engañarla de alguna forma… -tomó aire y se sentó recta mostrándose segura de sí misma- Uhm, en realidad, Hyo, la presidenta estudiantil y yo somos hermanastras, ahora estamos viviendo juntas, Jeje. Es por eso que usamos el mismo shampoo. Tal vez… ¿Tal vez es por eso?

-Ya veo, sabía que eran hermanastras pero…vivir juntas… -reflexionó- Bueno, así que el olor a shampoo, mmm, está bien, estoy convencida.

-Pero sí que eres buena al percibir todos esos detalles. –comentó con admiración.

-Como dije antes, analizar personas es tan natural en mí como respirar. Sin embargo –apretó el puño- Ahn Hyojin está a un nivel diferente. Ella no es humana –se tapó un solo ojo con la palma de su mano.

-¿Qué...? ¡No, no, no! – se levantó de la butaca- Sin importar cómo la mires, ella es humana ¡?Verdad?!

-Los humanos siempre tienen aberturas y en esas aberturas se encuentra información, pero esa chica no tiene ninguna. –dijo seria.

Tiene razón… No sé qué es lo que piensa Hyojin, ni tampoco se algunas cosas sobre ella. –retrocedió.

- Me sentí algo incomoda por ella –continuó- Me interesé en lo que pensaba y así la observe cada vez más… Tanto que no podía estudiar. Es por eso que estoy metida en este lío.

¿Es por eso qué está tomando clases suplementarias?!

-Por lo tanto- se acercó a ella- si tienes alguna información interesante acerca de Ahn Hyojin, por favor, dímelo.

-S-sí… Los lados de Hyo que ni siquiera yo conozco sí que cautivan a mucha gente.

-De todos modos te ayudaré ya que aún no lo has notado pero soy estudiante de un año adelante que tú.

¡¿Eh?! ¡¿Eres mi Sunbae?!

-------------------------------------

 

Más tarde…

Casa de los Ahn.

 

-Hyolyn dijo que no entendía a Hyo pero –seguía contemplando a Hyojin con curiosidad mientras cenaban en familia- recientemente ella se ha vuelto más humana, creo… - la chica sintió su mirada y volteó incomoda, Heeyeon casi se atraganta con el bocado.

-¿Qué?

- ¡Nada! –siguió comiendo- ¿Tal vez es porque somos amantes, que soy capaz de ver un lado de Hyo qué nadie más puede?

-Rayos, Heeyeon –su mamá la miraba con sorpresa- Estás sonriendo –Hyojin llevó su mirada hacía ella.

-N-No ¡No lo hago! –agachó la cabeza  apenada y trató de ponerse seria.

-Ahora que lo pienso, hoy escuché de un vecino que este fin de semana se llevará a cabo un festival muy cerca de aquí…

-Oh…

-Tal vez estés en la escuela por la tarde, Hee, pero ¿Por qué no van ustedes dos? –tomó un frasco- ¡Oh! Ya no hay vinagreta! –se levantó de la mesa rumbo a la cocina.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora