Capítulo 32 La que amas

16 2 6
                                    




-¿En una persona diferente...?

-Discúlpame -sin dejarla responder la abrazó con fuerza.

-¿Eh? -Heeyeon se quedó sorprendida, después sintió como la chica tiraba de su cuello en busca de algo, esto le incomodo y trató de apartarla.

-Esto es... -tomó el collar que portaba el anillo- lo mismo que tiene Hyojin en su cuello, Hee le dio un manotazo y se apartó de ella.

-¡¿Nuestros anillos?! Oh no Uhmmm

-Nunca la había visto usando algún tipo de accesorios -continuó- No hasta ahora...Este es un gran descubrimiento -se quedó pensativa mientras veía con mayor atención al collar de Heeyeon.

-¿Huh? ¿No nos descubrió? Tengo que distraerla ahora. Tal vez no has visto a Hyo usando algo así, pero ella siempre usa accesorios, así que tal vez nunca lo notaste.

-Ya veo, si lo usara todos los días normalmente se notaria. Fuiste lista al notar esto tan importante.

-Sí -asintió.

- Me disculpo por inclinarme de esa forma, perdí la compostura -agachó la mirada.

-No te preocupes por ello, está bien.

-Ahora sé algo más sobre Ahn Hyojin...parece que esté festival será muy divertido...

-Y-ya veo. ¿Qué es ese sentimiento? ¿Ese sentimiento que tiene Hyolyn hacia Hyo? No parece que la este observando solo por placer...

-Vamos Hee -la chica comenzó a caminar.

-S-Sí

-------------------------------------

-¡Oh, ahí está! -Hee corrió hacia Hyo dejando atrás a las demás chicas.

- ¿A dónde fuiste?

- Jeje, lo lamento -se rascó el brazo- Tenía algo importante que discutir con Hyolyn...

-Ya veo. -se acercó tomándola por el brazo, quedando muy cerca de ella, sintiéndose de cierta como un abrazo.

-¿Q-qué es esto? -su corazón comenzó a latir con fuerza- ¿Huh? ¿Hyo no está siendo muy directa? No puede ser...incluso delante de todo el mundo -miró a Hyo, quien se encontraba ruborizada, sonrió- Uh... -su mirada se posó a lo lejos, era Hyolyn, que las miraba sorprendida- ¡Aaah! -alzó sus brazos zafándose de ella y se regresó corriendo al grupo de chicas, donde tomó a Solji por el brazo, dejando a Hyojin atrás.

-¡Uwa! ¿Hani qué estás haciendo tan de repente?

-¡Si nos pegamos no nos perderemos entre la gente! ¿Verdad?

- ¡Kyaaa! -gritó Arin emocionada- el Dasoni en yukatas ¡Es delicioso! -sacó su celular para fotografiarlas- ¡Demasiado sabroso!

-Entonces yo estaré con Hyojin -Hyuna sonrió complacida yendo hacía ella.

- Lo siento Hyo, tengo que engañarla de alguna forma...pero hoy probablemente no debamos estar muy cerca... -se encontró con su mirada pero Hyojin la apartó con tristeza.

-------------------------------------

-¿Hyo? -Hyuna la siguió hacia un juego de disparos, Hyojin tomó el arma de juguete y apuntó concentrada hacía el objetivo, un pequeño muñeco en forma elfo- No creo...simplemente no caerá... -la chica disparó, pasando el balín cerca de la figura.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora