Al día siguiente...
-Hum -Hee se estiró al escuchar el despertador, al hacerlo sintió un peso en ella, era Hyojin que descansaba sobre su pecho, sonrió al verla y depositó un casto beso en su frente,apagó la alarma rápido para evitar despertar a la chica- Una mañana más...-suspiró y recargó su cabeza sobre la de ella cerrando los ojos- Qué sueño...sólo un poquito más -trató pero fue en vano- Ah...no puedo dormir. -se giró quedando a escasos centímetros de su rostro- Tiene un cabello tan bonito... -jugueteó con el- Mmm -comenzó a acariciar su rostro, con cada roce sentía que el corazón se le iba a desbocar, Hyojin se encimó más sobre ella, abrazándose con su cuerpo, Hee se quedó helada y fingió estar dormida.
-después de unos minutos Hyojin se despertó , vió a Heeyeon a su lado y contempló su rostro con ternura, por un momento , llevó su mano hacía la mejilla de ésta pero se detuvo antes de rozarla, la bajó y suspiró saliendo de la cama .
-------------------------------------
-¡Buenos días Hyooo!~
-Buenas -siguió cepillándose los dientes pero vió que la chica no paraba de sonreír- ¿Qué pasa?
-Nada en especial -la esbozó aún más- Desde que nuestros padres se casaron, Hyojin y yo somos hermanastras, aunque desde que volvimos de la excursión ayer,UF -tomó la pasta de dientes y se detuvo- ¡OH.OH! ¡¿Si uso la misma pasta, no será un beso indirecto?! -se ruborizó llenando el cepillo de esta- Al fin pudimos salir juntas. Bueno si es que a eso se le puede llamar salir, no hemos hecho nada propio de una pareja...-vió que Hyo salió del cuarto de baño- ¡Pero de todas formas, sólo con estar con la persona a la que quiero, ya me siento feliz! -acabó de lavarse y salió rápido por su mochila para alcanzarla- Ey, oye Hyo, estaba pensando en un nuevo look para el próximo semestre -salieron de la casa dirigiendose al instituto- ¿Cuál de estos lazos te parece mejor? -le mostró unas imagénes de su celular.
-Vaya -miró fugazmente- O sea pronto seremos estudiantes de segundo... ¿Qué tal si empiezas a vestir según las normas de una vez?
-¡¿Tenías que hablar de eso ahora?! - sollozó.
-¿Me has hecho caso una vez siquiera?
-Pero de todos modos ya nos las apañaremos de algún modo ¿No? -sonrió.
-Hyo se detuvo- Si te crees que siempre vas a poder escaquearte de todo, lo llevas claro.
-Qué va -guardó su móvil.
-Además... -continuó, poniendo su mano sobre el hombro de Hee- El curso que viene seremos estudiantes avanzadas, tendremos que dar ejemplo a las novatas.-la vió a los ojos- ¿Qué haríamos si llegaran más como tú y sumieran el instituto en el caos y la anarquía?
-Tampoco hace falta que te pongas así -quitó su mano de encima y siguió su camino, Hyo fue detrás- Dar ejemplo a las de primero... ni se me había pasado por la cabeza, se nota que es la presidenta, me pregunto si Hyojin se volverá aún más responsable al pasar a segundo...de ser así no podré volver a ver a ninguna otra chica con tanto estilo como yo, que horror -suspiró largamente.
-¿Qué pasa?
-Nada, pensaba en la poca importancia que le damos a nuestro tiempo juntas.Dime -volteó hacía ella- ¿No sientes alguna vez ganas de pasar de todo? Al fin y al cabo somos chicas ¿No? Deberíamos pensar en moda, en citas... -Hyojin se paró en seco.
-He dejado de lado esa parte de mí -continuó caminando a paso más rápido.
-¡¿Eh?! ¿Qué quiere decir con eso? - se quedó parada viendo como la chica se alejaba-¡Aunque no te guste la moda al menos querrás estar guapa!
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...