Esa misma noche...-Permíteme tu mano por sólo un segundo. -susurró Hee al encontrarse agachada junto a la cama mientras le tomaba la mano a Hyojin con la intención de tomarle medida a su dedo anular, lo rodeó con un pedazo de papel, giró en este y después lo sacó con mucho cuidado- Su dedo... -levantó el trozó para contemplarlo mejor- ...Mide lo mismo que el mío... -su corazón comenzó a latir con gran fuerza.
-Mmm, no inter..bjbjbj...interfieras... -la chica hablaba dormida y se volteó dandole la espalda a Heeyeon.
-Jsjs ella se enoja incluso en sueños -se tapó la boca evitando soltar la risa- Quiza deba medir también su mano izquierda... -negó con la cabeza y su vista fue hacía la chica- La hermana a la cual amo tanto, es linda incluso en esta noche... -se mordió el labio.
-------------------------------------
Al día siguiente...
Cafetería Exceed in dreaming.
-¡Gracias por venir! -Hani se despidió del cliente con un gesto amable.
-Tienes un montón de energía hoy,Ahn -el encargado esbozaba una amplia sonrisa.
-¡Así es! -asintió orgullosa- Parece que es porque mi único talento es ser enérgica... -rió.
-Estoy agradecido de tener personas enérgicas en ésta tienda, eso hace que la atmósfera de aquí sea más brillante -el chico no dejaba de sonreír.
-Estoy tratando de ahorrar dinero en este trabajo de medio tiempo, y es por ello que pongo todo mi esfuerzo dando lo mejor de mí -explicó mientras la imagen de Hyo aparecía en sus pensamientos.
-¿Es por qué hay algo que necesitas? -ladeó la cabeza curioso.
¿Ah? ¿En serio me andas preguntando esto, jefe? -él se encogió de hombros- Hay una persona que me gusta... a la que quiero dar un anillo de promesa. -un ligero rubor comenzó a asomarse por sus mejillas.
-Anillos de promesa...huh... -se quedó pensativo durante un momento- ¡Pero oye! ¿Tú serás la única que los va a dar,Ahn?
-¿Huh?
-¿Eso es correcto? -Heeyeon le lanzó una mirada molesta- P-Perdón -levantó las manos en son de paz- Es solo que creo que las chicas de hoy en día son muy impulsivas... - suspiró- Bueno, es genial que tengas esa meta -volvió a sonreír- ¡Esfuérzate! ¡Fighting, Ahn!
-¡Lo haré!
-------------------------------------
Más tarde...
-Para comprar los anillos comencé a trabajar medio tiempo... -había terminado su turno en el trabajo y se encaminaba rumbo a la estación de autobuses a paso rápido- Sería muy malo si me encuentra Hyo o el consejo haciendo esto, así que decidí ir a mi cuidad de origen a trabajar -suspiró aliviada- Ya casi será un año, desde que Hyojin y yo nos volvimos hermanas -sacó el móvil para ver la hora y no pudo evitar entrar a su galería para poder ver la imagén que tomó del anuncio- ¡Daré lo mejor! -apretó su móvil.
-------------------------------------
-Hum -Hyojin se encontraba recostada en la cama esperando a su hermana, abrazada del oso que le había regalado.
-¡Estoy en casa! -Heeyeon entró deprisa yendo al sofá para recostarse , se sentía muy cansada, Hyojin al escuchar su voz se levantó rápido yendo a su encuentro- Aaay - la vió saliendo de la habitación acercandose a ella- Ah, Hyo ¿Calentaste la comida? ¿Ya comiste? -no la dejo contestar y se levantó de nuevo- Tomaré un baño y me iré a dormir -se dirigía arrastrando los pies.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...