Capítulo 23 Love Birds

43 5 0
                                    

-Esa chica! -gritó hani- ¡Es aquella admiradora mía!

-¡¿Qué dices?! -Solji la tomó por el cuello, tratando de ahorcarla- ¡Ya estás yendo a decirle a tu amiguita que se destiña el cabello!

-¿Y  de qué va a servir eso? -la menor sollozaba mientras intentaba liberarse.

-Si no lo haces... -la soltó empujandola hacía atrás-  ¡No serás tú, sino ella quién tenga que llevarselas con mi hermana!

-¡No sé de que me hablas! -se acomodó el uniforme- ¡Pero tendremos que acudir al rescate, Solji! -sin esperar respuesta la tomó de la muñeca y la arrastró con ella.

-¡¿Yo también tengo que ir?!

-¡Pues claro!

-¡No quiero, sueltame! -forcejeó.

-------------------------------------

Patio del instituto.

-Será posible... ¿Acaso no has visto las normas del programa escolar? -Hyojin respiró tratando de calmarse- Además ¿No eras de nuestro colegio?

-Eh...es que... -la menor agachó la cabeza apenada.

-Hasta ahora eras una estudiante modelo, Arin... -Hyuna la miró de arriba a abajo, veía su uniforme modificado y tinte llamativo- ¿Por qué has cambiado? -no hubo respuesta- Déjame adivinar ¿Para imitar a Ahn Heeyeon? -dijo burlesca.

-¡No que va! ¡Ella no tiene nada que ver! ¡Ha sido por iniciativa propia!

-Ay...-suspiró Hyo.

-Buenos días chicas -todas voltearon  hacia la chica de donde provenía la voz, que se iba acercando.

-¡¿J-Jihyun?! -Hyuna abrió la boca sorprendida y se apresuró a saludarla- ¿Cómo es que estás...? jaja Va...vaya cuánto tiempo.

-Sí y que lo digas. Mm veo que no has crecido nada... -posó su mano sobre su cabeza.

-O-Oye, sí que he crecido... -sonrió nerviosa.

-¿Qué es lo que te trae por aquí? -interrumpió Hyo.

-He oído -fue hacía la pequeña y le dedicó una mirada helada a Hyojin al pasar a su lado- Que cierta macarra estaba ignorando la normativa escolar, así que he venido como antigua presidenta del consejo. Quién me iba a decir a mí que sería una alumna nueva -llevó su mirada fría a la menor.

-Asumo toda la responsabilidad de esto. -Hyojin se interpuso entre ellas impidiéndole el paso.

-Ahn... -dió un paso adelante quedando a escasos centrimetros del rostro de Hyo- Haz el favor de comportarte como una presidenta... -la tomó del mentón- ¿Se puede saber qué estás haciendo? Tenías más determinación cuando ibas al colegio que ahora. -la soltó y volvió su rostro a la menor- Y tú, la de primero...dices haber actuado por tu cuenta, es decir, que te has teñido sin ser influenciada por nadie...

-Eh... -se puso nerviosa el ver como se aproximaba.

-¿No es así? 

-Sí -le intimidó su proximidad y agachó de nuevo la cabeza- Lo hice por mi cuenta.

- Ya veo, así que, ¿Estás dispuesta a aceptar tu castigo?, puedes abandonar el instituto o cortarte el cabello, aquí y ahora -sacó unas tijeras de su bolso y se las ofreció- Tú eliges.

-Presidenta...Hyo ¿No crees que se está pasando? -le susurró Hyuna.

-¡Alto ahí! 

-¿Qué es esto? -todas llevaron su mirada con Hee.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora