Capítulo 19 Sólo te amo a ti

60 8 2
                                    




Esa misma noche...

-¡No puede ser! ¡Tiene que ser un malentendido! ¡¿Cómo va a estar Hyo saliendo con alguien!?! -Hee aventó frustrada su almohada contra la pared- Y encima durante la excursión del instituto, se le ha ido la cabeza -resopló- ¡Hyo está mostrando su cara oculta! -caminaba de un lado a otro- ¡¿Quién será?! ¿Qué tipo de persona ha conseguido que Hyo diga sí? ...aaaagh... Yo no tengo derecho a decir nada, ni siquiera supe mostrarle mis sentimientos cuando pude... ¿Qué estoy haciendo? -rió y se dejó caer en el sofá de la sala de espera- El hecho de que Hyo esté saliendo con  alguien, significa que mis sentimientos ya no son...

-Hola Hee~

-¿EH? -se reincorporó- Ah, eres la hermana de Hyelin...

-Sí, soy Zuny~ Oh -la escudriñó- Tienes mala cara ¿Te has peleado con alguien?

-Algo así... -forzó una sonrisa.

-Hum... Por cierto... ¿Te has enterado de lo de Hyelin?

-¿Hyelin...?

-¡Al final Hyelin se declaró y la cosa fue bien! -tomó asiento junto a ella.

-¿De verdad?...wow... ¡Que buena noticia!

-Jajaja  sabía  que tratándose de tí te emocionaría saberlo... -Hee asintió- Ah y en cuanto a lo que te pedí, espero seguir contando todavía con tu apoyo...

-¡Pues claro que sí! -sonrió- Siempre que se trate de mi amiga, la apoyaré -hizo gesto de afirmación.

-¿D-De verdad? ¡Jo, gracias Heeyeon! -se dejó ir a abrazarla.

-...Me estás ahogando Zuny... -se zafó.

-Jojo, perdón...Es lo que tienes que hacer ¿Eh? Me lo prometiste.

-¡S-Sí!

-Por cierto, ¿Qué haces aún con el uniforme? ¿No te vas a dar un baño?

-¡Mierda! Se me había olvidado... ¡En nada acaba la hora del baño! -recogió sus cosas- ¡Gracias! -salió corriendo.

-------------------------------------

Spa/Sauna.


-Así que dijo que sí...sin importar si somos las dos chicas o si somos familia...agh, si hubiera expresado mis sentimientos a Hyojin -comenzó a desvestirse ¿Podría estar con ella también? De todas maneras no acabo de hacerme a la idea de que esté saliendo con alguien...-depositó su ropa en el casillero, se enredó en una toalla caminando hacía el cubículo,tomó la manija y jaló- ¡WAAAAH! ¡Hyojin! -aventó la puerta para cerrarla pero la más alta la detuvo y salió.

-Nuestra hora del baño está acabando, llegas un poco tarde... -pasó junto de ella.

-Qué borde... Si el consejo estudiantil está tan tarde aquí...

- Es porque ha tenido que estar revisando que cumplas las reglas del hotel, no sólo es problemático para la  escuela, también entorpeces al resto de los estudiantes que están de viaje.

-¡Eso ya lo sé! ¡No hace falta que me lo digas! -se cruzó de brazos- Sólo quiero darme un chapuzón, saldré en seguida... -dió media vuelta y se dirigió a la jacuzzi- Wah, ¿Por qué siempre tiene que ser tan fría conmigo? No me gusta... -se introdujo al agua- ¿Eh? ¡¿Sara?! -la divisó entre el vapor.

-Oh, eres tú Heeyeon.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-¡Soy yo la que debería preguntar eso!

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora