Capítulo 14 Guerra de amor

92 7 1
                                    

Esa misma noche en casa de los Ahn...

-¿Hum? -Heeyeon entró de puntitas a la casa y se encontró con su hermana sentada en la cocina,abrazada del oso- Somos hermanas, así que estaremos juntas aunque no seamos pareja. "Romance entre hermanas". ¿De verdad nos veo futuro? -suspira-Incluso si empezamos a salir...no podríamos casarnos, así que tal vez sea lo mejor quedarse como hasta ahora...

-Heeyeon. -la interrumpió de sus pensamientos.

-¡S-Sí! -se sobresaltó.

-En los resultados del examen...estás en el puesto 1.

-¡¿EH?! -se acercó más a ella- ¡Espera, Hyo ha empezado una conversación...conmigo! Que raro.Amm...¿De verdad? ¡Ahora el abuelo no podra quejarse! ¡Todo es gracias a que me ayudaste a estudiar,Hyojin! ¡Gracias! -no hubo respuesta,Hee se dirigió a lavar los trastes para distraerse.

-La cena de anoche...estaba deliciosa... -mencionó Hyo después de un rato.

-¿Eh? ¡AAH! La he hecho con la receta secreta de la sopa de curry de mamá. ¡Te enseñaré la próxima vez,Hyo!¿Qué es esto? ¿Una nueva forma de tortura? Hyojin quiere hablar conmigo. ¡Tengo que mantener la conversación! ¡Ya sabes Hyojin si tú quie-...

-¿...Por qué has llegado tarde a casa? -soltó sin más.

-¿EH? -se sorprendió- Aaah,lo siento, me encontré a una conocida, alguien a quien cuidaba hace años, era algo así como mi hermana pequeña. Así que, aunque haya crecido,la sigo viendo como una niña... -Hyojin hizo de lado al peluche y se dirigió hacía ella- Antes de darme cuenta,estaba intentando protegerla otra vez y... -Hyojin la abrazo por detrás- ¿H-Hyo..?¡¿Por qué me esta abrazando?! -podía sentir los latidos retumbando en su espalda- ¿No íbamos a dejar de hacer este tipo de cosas? -preguntó nerviosa, pero la respuesta fue una mordida en el cuello, acompañada de un beso- ¡¿WAH?! Aaah... -Hyojin en un movimiento rápido deslizó sus manos por debajo de su playera,introduciendolas en sus pechos- ¡Ey! ¡Estate quieta! -retiró sus manos terminando con el contacto- ¡Estoy sujentando un plato, esto es peligroso! -se excusó y siguió lavando.

-Entre hermanas...esto es algo normal ¿Verdad? -se alejó un poco de ella.

-¿...EH...? No... ¡Definitivamente no es algo que se haga entre hermanas!

 

-------------------------------------

 

Al día siguiente en el instituto...

-¡Haaaani! -Solji se dejo ir a abrazarla al terminar las clases-¡Perdoname por dejarte sola ayer! ¿Estás bien? ¿Estás herida?

-¡Estoy bien! ¿Por qué estas tan preocupada Solji?

-Esa chica...Jeonghwa -continuó- No hizo nada raro contigo ¿verdad?

-¿Jeonghwa...? -se separó de la chica y bajó la mirada- Me dió un beso cuando nos despedimos, pero nada más aparte de eso...

-¡¿EEEH?! -se dejó caer de rodillas- Aaah, Hani ha perdido su pureza...

-¡¿EH?! -se acercó extendiendole la mano y la ayudó a levantarse- Jeong siempre ha sido muy empalagosa conmigo, ser besada así,por alguien que prácticamente es mi hermana pequeña no es gran cosa...

-Entonces, si tu hermana la presidenta te besará todos los días ¿No pasaría nada? -puso gesto pensativo.

-¡E-ES I-IMPOSIBLE QUE PASE ALGO ASI! -se sobresaltó.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora