Al día siguiente...
Instituto.
-Últimamente Ahn y Heo parecen estar algo distantes -Gayoon le comentaba a Hyuna mientras está les echaba una ojeada discreta.
-Al parecer si...
-¿Soy yo o Heo la está evitando? -veían como las chicas estaban sentadas a distancia en sus butacas, siendo extraño porque se sentaban la una a lado de la otra.
-Tal vez lo hace porque piensa que con las elecciones relacionarse con ella que por cierto no respeta las normas sería algo contraproducente -susurró- Además ¿No es la hermana de Jihyun?
-Sí, eso lo complica más...
-Me gustaría saber bien que está pasando entre esas dos... -Solji sintió la mirada de las chicas y las volteó a ver, iba a decirles algo pero en ese momento sonó el timbre lo que las salvó, así que suspiró y salió rápidamente de ahí, las dos intercambiaron miradas y la siguieron con la vista- Uy...
-------------------------------------
Jardín central.
-Hani, qué estarás tramando... -resopló mientras seguía viendo las nubes acostada en el césped.
-¡SOLJIIII!
-¡AAAAh! -brincó de susto y se levantó deprisa- Aaaah, eres tú,pff, cuanto tiempo sin vernos, ya no me peges sustos por favor... -posó su mano sobre el pecho y le echo una mirada a la pequeña- espera un momento...tu cabello es...negro?
-Sí -Arin sonrió ampliamente- Tenía que arreglarlo como fuera -pasó sus dedos en el- ¡Pero oye! ¡Esto no significa que le de la espalda a Heeyeon!
-Ya lo sé... lo sé...pero yo no quiero meterme en un lío de la votación ¿Sabes? -volvió a sentarse de nuevo en el césped.
-Ya...por algún motivo tenía la sensación de que Hee y tú se han estado distanciando...y mucho.
-¿Tan mal nos ves como para venir a hablar conmigo? -bajó la mirada y comenzó a arrancar pasto.
-Hum...me gustaría encontrar la forma de detener la elección de las dos, ayer recibí un mensaje de Heeyeon -la mayor levantó la vista mirándola atentamente- decía: "He decidido abandonar", pero si pierde las elecciones, sin duda la echarán de este centro -se dejó caer de rodillas a lado de la chica- Si tan solo pudiera hacer algo...-rompió a llorar- Tú eres la única a la que puedo pedir ayuda -la mayor la tomó entre sus brazos.
-Así que has venido en busca de mi apoyo, aún en riesgo de que tus amigas se sientan traicionadas...De acuerdo, puedes contar conmigo.
-Lo sabía, sabía que aún había esperanza de que podrías estar de nuestra parte sin importar que... -la abrazó con mayor fuerza.
-------------------------------------
Saliendo del instituto...
-Ay, no lo entiendo, tengo la sensación de que no logro avanzar. Ya le he dicho a Hyojin que no voy a participar, pero ¿Es esa la mejor opción? -pateó un bote que se encontraba en frente- Aghh
-Hey,Heeyeon.
-¿Eh? -miró a lado y se encontró con Solji, abrió los ojos sorprendida sin saber bien que hacer.
-¿Puedes venir conmigo? -ella simplemente asintió.
-------------------------------------
Parque de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...