-Yo… -Hyo intentó agacharse para ayudarla a levantarse pero Hee se adelantó, no podía dejar que la viera destrozada, por lo que tomó sus cosas apartándose de ella, Hyojin intentó tomarla del brazo pero esta logró zafarse para huir a prisa a su habitación- N-No es nada
-¿Por qué dices nada…cuando lo es todo?... –susurró para sí mientras la veía cerrar la puerta que ahora las dividía.
-------------------------------------
Al día siguiente…
-“Ah, ¿No me digas que estás saliendo con una chica? Y peor aún con Ahn Hyojin, en serio no puedo soportarlo, realmente me asquea…” “Pensar que ibas a conseguir un novio al mudarte” “Que decepción” –Heeyeon abrió los ojos sobresaltada y miró a los lados- ¿Huh? ¿U-Un sueño? Fuck –removió sus cobijas haciéndolas de lado para salir de la cama, se dirigió al escritorio donde encontró una nota- “Los exámenes empiezan hoy, así que trata de no llegar tarde a casa” –leyó en voz alta y suspiró- Hyo…Aaah Dios… -dejó de nuevo la nota en su lugar y se percató de la bolsa que había dejado la noche anterior, así que la tomó sacando el contenido en su interior, era la caja con los anillos de promesa- Me pregunto… ¿Por qué compré estos anillos? –lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- No puedo darle algo como esto –apretó la caja sobre su pecho- Simplemente no puedo…
-------------------------------------
Instituto Ahn.
-¡Hani! –Solji fue hacía ella al verla entrar al aula- ¿Qué sucedió? ¡Ni siquiera contestas el celular! ¡El examen del primer periodo ya terminó! –Heeyeon trató de esbozar una sonrisa- Dime… ¿Es un refriado esta vez? ¿O un desamor?
- “¿Un desamor?” Oh, ahora que lo pienso, ¿No dije algo como que estaba enamorada o lo declararé frente a todos…? –suspiró resignada- Gracias Solji, estoy bien –se giró- Lo siento, iré a estudiar para el examen. –se fue alejando.
-Oh, claro…
-------------------------------------
Sala de profesores.
-Bueno, no se puede evitar si te sientes mal. El examen será considerado como mala nota, así que asegúrate de estudiar para el examen de recuperación durante las vacaciones de verano, Ahn.
-Entiendo… -agachó la cabeza apenada y salió de ahí, iba en los pasillos cuando escuchó el timbre de salida- ¿Es en serio? Este día no hice nada de provecho y se ha pasado tan rápido… -mordió su labio molesta.
-Jajaja Quien lo diría
-Ni hablar jajaja
-¿Mm? –Hee vió a dos chicas que iban acercándose a ella mientras mantenían la mirada fija en ella, al pasar a su lado rompieron en carcajadas- No, ¿Qué es esto? –su corazón comenzó a latir con fuerza-Se siente como si todos hablasen de mí… -apretó sus puños para que sus manos dejaran de temblar- N-No puedo respirar –se dispuso a correr en dirección a la terraza con todas sus fuerzas, por lo que tropezó con un borde cayendo de frente- No sirve de nada –sollozó y se cubrió los ojos con sus brazos- No quiero ver a nadie hoy… -levantó de nuevo su cabeza y vió la cajita tirada a pocos centímetros de su rostro- He admirado el amor durante tanto tiempo. Mientras miraba a mis amigas hablar de ello sentía celos que pudieran enamorarse de alguien. Me emocionaba pensando en el día en que me sucediera a mí también, pero…el amor que encontré –se estiró para tomar la caja y apretarla con fuerza- Sabía que me enamoré demasiado de Hyojin y que me perdí de vista. Pero no me importó, no me di cuenta que un amor que no puede ser reconocido, sería así de solitario y doloroso. ¿Por cuánto tiempo puedo seguir amando así?...Tal vez algún día Hyo podrá ser capaz de verme con los mismos ojos, pero ya es demasiado tarde para renunciar a este amor. –fue incorporándose poco a poco hasta quedar de pie- ¿Qué debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanficDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...